Las 7 futuras estrellas que brillaran en el #FIFAU17WC


Este viernes arranca el mundial sub-17 en la india, allí podremos ver a las futuras estrellas mundiales que están llamados a marcar una época. El mundial empieza el 6 de Octubre y termina el 28 del mismo mes encumbrando a un país con el trofeo. El anterior ganador fue Nigeria, el heptacampeón que este año no participa por la sanción que le puso la FIFA al mentir acerca de las edades del combinado africano.

En total van a participar 504 jugadores aunque ya podemos tachar de la lista a la estrella de Brasil Vinicius Jr. Su club actual, el Flamingo no le dejado participar en el mundial donde tenia muchas papeletas de ser nombrado el MVP. 

@AbelRuizOrtega


Abel Ruiz está llamado a ser el '9' de la Selección española en el futuro. Actualmente, el español juega en la Segunda división española, concretamente en el Fútbol Club Barcelona, donde muchas voces ya le quieren para jugar en el primer equipo.

Abel fue el capitán de la Selección española que ganó el Campeonato de Europa sub 17 en abril de este mismo 2017. Pese a ser muy corpulento, mide más de 180 centímetros, es muy técnico y está dotado de una clase formidable.


Takefusa Kubo

Siendo sólo un niño, el delantero japonés Takefusa Kubo emigró a España para formarse en la cantera del Fútbol Club Barcelona. Este hecho le reportó fama internacional. Sin embargo, tuvo que regresar a su país debido a la sanción FIFA al Barcelona.

Con sólo 15 años debutó con el primer equipo del FC Tokyo. Fue en la Copa de la Liga de su país. Desde entonces su progresión ha sido imparable. De hecho en la India disputará su segundo Mundial de 2017, ya que estuvo convocado por Japón para el Mundial Sub 20.

@DiegoLainez10

Hemos tenido el privilegio de verlo en primera persona, cuando se enfrento a España en el Marbella Football Center y no nos equivocamos cuando decimos que tiene algo especial que le hace sobresalir de los demas. Lainez debutó la temporada pasada en el primer equipo del América con La Volpe en el banquillo y desde entonces se ha hecho un asiduo de la plantilla, aunque todavía no del once.

"Soy muy encarador, hago muchas paredes y le pego de lejos. Puedo jugar detrás del 9 o de volante, lo que se necesite lo hago, pues las dos piernas las manejo muy bien". Así se describe Diego Lainez, la gran promesa del Club América de la Liga mexicana y el futuro centrocampista titular del Tri.

@Sanchooo10

Jadon Sancho ha protagonizado este verano una de las fugas más sonadas en los últimos años del fútbol británico. Cambió el Manchester City por el Borussia Dortmund. El City le ofreció el mejor contrato de su historia para un jugador de su academia, pero el jugador decidió marcharse al Dortmund donde podrá disfrutar de mas minutos.

Ello provocó un monumental enfado de Guardiola que reconoció hace poco que el jugador había faltado a su palabra. Juega como extremo y fue nombrado mejor jugador del Europeo sub 17 que se disputó en este 2017 y donde perdió en la final ante España.


Jann-Fiete Arp

El Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea y también el Milan estan interesados en hacerse con sus servicios. Con esas credenciales poco más se puede decir de un jugador que milita en las filas del Hamburgo y que el año pasado se hartó de meter goles.

Pese a no tener un hueco todavía en el primer equipo, el jugador está llamando con fuerza a la puerta y demuestra semana a semana que las categorías inferiores hace tiempo que se le han quedado pequeñas.

@aminegouiri

El francés Amine Gouiri terminó como máximo goleador del Campeonato de Europa Sub 17 de este año, igualando así un récord en este torneo, en una sola fase final.

El delantero juega en el equipo filial Olympique de Lyon, es de origen argelino y en Francia no hay tanto revuelo con un ariete como lo hubo desde que Benzema empezó a despuntar. Probablemente esta temporada dará el salto al primer equipo.

Eric Ayiah

El ghanés Eric Ayiah es probablemente la próxima figura del fútbol africano. El jugador ha firmado con el Porto de la primera división de Portugal y se incorporará al club después del Mundial de La India.

Es el capitán de su selección y ha marcado una infinidad de goles en todas las categorías inferiores tanto de clubes como de selecciones.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares