España golea a Níger 4-0 | Mundial Sub-17

España ha vencido con solvencia a Niger y suma sus tres primeros puntos en el Mundial Sub-17, tras la derota frente Brasil. Abel Ruiz, por partida doble, César Gelabert y Sergio Gómez fueron los autores de los goles.

Ganar, ganar y ganar como diria Luis aragones, era lo unico que les valia a los chicos entrenados por Santi Denia. Ganar era una obligación para seguir vivos en la competición. Los chicos fueron de menos a más en el duro enfrentamiento ante Níger, que en los compases iniciales superó en las acciones ofensivas a los españoles.


España se quitó un peso de encima con el primer gol, obra de Abel Ruiz tras un centro lateral de Miranda, que fue uno de los mejores jugadores del combinado nacional. Con el 1-0, los españoles tomaron las riendas y en la recta final del primer tiempo dejaron el partido visto para sentencia.

De nuevo Abel Ruiz marcó, aprovechando un rebote en el área tras un saque de falta. El 2-0 coincide además con el gol 100 de España en esta competición. César Gelabert, una de las novedades en el once con respecto al del estreno ante Brasil y MVP del Partido, remató acrobáticamente un centro de Sergio Gómez desde la izquierda.

En la segunda mitad, el guion no varió. La defensa ofreció pocas opciones a Níger, que se dejó ver en cuentagotas por el área del meta español Álvaro Fernández. Los españoles buscaron un cuarto gol que tardó en llegar, puesto que no fue hasta el minuto 82 cuando Sergio Gómez golpeó con un tiro raso y ajustado al palo desde fuera del área.

El próximo viernes, España se enfrentará a la República Popular Democrática de Corea, en el que será el último encuentro de la fase de grupos.

Fuente: futboljuvenil.es

Comentarios

Entradas populares