Entrevista a Victor Maffeo

Nombre: Victor Maffeo
Edad: 17
Equipo: Wigan Athletic
Posición: Extremo

1. Para que la gente conozca a Victor Maffeo ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora?

Comencé jugando en el levante las planas, el equipo local. Me fui al español en benjamines y del español y en infantil me fui al Cornella. Nos vinimos a Inglaterra toda la familia y estuve un or de meses en el Manchester City y me vieron los del Wigan, y hace ya 3 años que estoy aquí.

2. En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol?

No me inspiró en ningún jugador pienso en ser yo mismo siempre y trabajar duro para ser el mejor.

3. El pasado 28 de agosto debutaste en el primer equipo del Wigan Athletic. Como recuerdas ese partido?

Lo sigo pensando y no me lo sigo creyendo. Estaba muy nervioso en el banquillo y cuando el mister me dijo de calentar que iba a entrar la verdad que me asusté mucho. Pero cuando entre todo normal jugar como yo sabia y como dijo mi madre sobretodo juega con una sonrisa y diviértete y eso fue lo que hice. Fuimos a penaltis y dijeron quien quería tirar penaltis yo sin pensarlo dije que yo y bueno caminando hacia el punto de penalti estaba nerviosísimo y cuando vi la pelota dentro todos los nervios se fueron y muy contento. Fue el mejor partido de mi vida.

4. Ha sido fácil su adaptación a la liga inglesa?

La verdad que no fue tan fácil dejar todo en España y venir aquí Inglaterra. Mi vida social fue muy difícil de acomodarla pero en el fútbol el Wigan Athletic me acogió muy bien y los compañeros y entrenadores me apoyan muchísimo futbolisticamente

5. Como seria su 11 ideal?

Mi once ideal sería: Buffon en portería lateral derecho mi hermano, central estaría Puyol y Sergio Ramos, lateral izquierdo estaría Marcelo, medio centros estaría Iniesta e Xavi, media punta James, extremos Messi y Cristiano y delantero estaría Suárez

6. Que balance hace de la temporada pasada?

La temporada pasada fue muy buena marque bastantes goles y asistí bastante también. Tuve una lesión el penúltimo partido de la temporada pero a pesar de todo fue muy buena la temporada.

7. ¿Qué es lo mejor que te a dado el fútbol?¿A quien le das las gracias día a día por llegar a donde has llegado?

Lo mejor que me a dado el fútbol son muchas sonrisas y momentos difíciles que tenia que se han solucionado jugando a fútbol. Le doy muchísimas gracias a mi madre, padre y a mi abuelo de Italia que siempre me han ayudado en todo con el futbol sobretodo mi madre que me llevaba cada día a los entremos y se lo agradezco muchísimo ha hecho muchos esfuerzos por mi y estoy muy agradecido de tener la madre que tengo.

8. Que objetivo se pone para esta temporada?

Mi objetivo de esta temporada es tener más posibilidades con el primer equipo y seguir creciendo como jugador.

9. Es mas de FIFA o PES?

Soy más de fifa

10. Por ultimo ¿que le parece nuestra web Canteranos por el mundo?

La web me parece una buena idea porque así vemos jugadores jóvenes en difiere tes equipos y países.

Comentarios

  1. A través de esta entrevista, creo que es un jugador trabajador y muy humilde. Victor Maffeo creo que es muy joven y debe tener un futuro brillante. Mientras continúe manteniendo su intención original y fortaleciendo el entrenamiento, podrá crear su propio mito con el tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares