Resumen #CPEM


En nombre propio de la Jornada es de Samuel Garcia, canterano del Málaga, que logró un triunfo importantísimo ante un Betis, que apuró sus opciones a balón parado, pero que no supo guardar el resultado ni matar el encuentro al disponer de varias ocasiones claras para llevarse la victoria. Respeto, mucho respeto el de ambos equipos en el inicio del partido. El Málaga, que repitió por primera vez alineación en doce jornadas y como viene siendo habitual le otorgó el balón al Betis, que no lo rehusó y que intentó buscar las bandas para que Vadillo y Juan Carlos se lucieran. 



Lo peor de la segunda parte, la lesión del central del Betis, el polaco Perquis, que recibió un cabezazo en el salto con el malaguista Fabrice, y tuvo que ser llevado a un hospital de la ciudad malagueña. El joven del filial Caro, debutó con el conjunto verdiblanco. El público expectante por lo ocurrido, le tributó una ovación al jugador del Betis cuando le retiraron en ambulancia. El Málaga, a excepción de unos primeros instantes explosivos, volvió a caer en la rutina e incluso el Betis, en una acción por la derecha de Vadillo, pudo adelantar a su equipo, pero su lanzamiento, solo, lo despejó a córner Caballero. En la siguiente jugada, un pase de Portillo a Eliseu, que lo aprovechó con un disparo ajustado al poste derecho, consiguiendo adelantar nuevamente a su equipo en el minuto 60. Lo más difícil lo había hecho el Málaga, pero otra vez volvió a fallar a balón parado, en una acción de estrategia. Una falta por la izquierda la remató de cabeza el central Jordi Figueras, igualando otra vez de nuevo el encuentro en el minuto 62. Otro golpe duro para un equipo frágil en lo anímico, después de adelantarse por dos veces en el marcador. El Málaga, roto, partido, romo en ataque ante un Betis, que a la contra, con un veloz Vadillo, que creaba peligro constantemente. Incluso pudo haber un penalti de Sergio Sánchez, al propio Vadillo, que Undiano Mallenco, no creyó conveniente señalizar. El encuentro, falta de calidad, entró en una vorágine de ataques descontrolados por parte de los dos equipos. El delantero del Málaga Juanmi, que entró en el campo en sustitución de Santa Cruz, tuvo el tercer gol, pero su disparo lo adivinó Andersen. El Betis insistía, algo más entonado, pero algo alocado. El enfrentamiento moría en la locura, con seis minutos de descuento, que los aprovechó el Málaga, tras una jugada de Eliseu, con remate de cabeza de Portillo al larguero, y el rechace lo aprovechó Samuel, recién estrenado, para marcar el gol del triunfo. 

Os dejo con el resumen de nuestros Canteranos por el mundo:

@GabiMorales8 : Jugo un buen partido frente al CD Amigos Del Duero ganaron 3-0, no pudo marcar esta vez pero ayudo al equipo a conseguir la victoria. 
@MireyaGarB10 : Perdieron 2-0 frente al Espanyol, pero jugó un buen partido donde la pelota no quiso entrar. Estará 3 dias con la sub-17, última concentración previa al Europeo Sub-17.
@AlvaroMelgares y @Angelencinar Jugadores del Atlético de Madrid Juvenil división de honor, jugaron un buen partido donde ganaron 2-1 frente al Huracán Valencia
@MiguelGlezz4 : Se esta recuperando de una lesión, pero su equipo saco un punto. 
@JaviZarzo_7@genismorera y @RaulJulia10 Jugadores del Valencia Juvenil B, disputaron un buen partido donde ganaron 2-0 frente al Hercules, que dedicaron el triunfo a su lesionado capitan, @Javi8perez.
@CedricOmoigui9 : Jugador del Mallorca "B", jugo los 90 minutos ayudando a su equipo a ganar 4-2. Contribuyo con un gol, sigue sumando goles. 
@Pablomaffeo Gran partido de Pablo, donde su equipo ganó 3-0 al Southampton. 
@RafaJimenez6 : Se esta recuperando de una lesión
@PedroLuisMG1 Jugó un buen partido donde dejo su portería a cero. su equipo ganó 1-0. 
Luis fernandez marcó el 2-0 para el deportivo de la coruña en el minuto 91. Buen partido de Luis. 
@LuqueQuintero Jugó el derby de Roma donde ganó 1-2 a la Roma, Buen partido de Antonio. 

Comentarios

Entradas populares