Resumen #UefaYouthLEague

FC Basel 1893 - FC Schalke 04 0-5 

El Schalke comenzó dominando el partido y a los once minutos tuvo el premio del gol por mediación de Adis Omerbašić. Muy pronto llegó el segundo de los germanos obra de Florian Pick, que situó el 0-3 en el Royal Blues al comienzo de la segunda parte. El Basilea trató de acortar distancias con un lanzamiento de Samuele Campo, que se estrelló en la madera. Tim Bodenröder, con dos goles en los diez últimos minutos, completó el triunfo ante el Basilea. 


FC Steaua Bucureşti - Chelsea FC 0-4 

El otro equipo que también ganó en la primera jornada, el Chelsea de Dermot Drummy, consiguió otra goleada. John Swift marcó en el minuto 27 el primer tanto de los ingleses y Alexander Kiwomya marcó el segundo cuando se llevaban seis minutos del segundo tiempo. El propio Swift volvió a marcar con el 0-3, y Kiwomya en el tiempo de descuento completó la goleada. 

Borussia Dortmund - Olympique de Marseille 5-2 

El Dortmund ha sumado sus primeros puntos tras superar a un Marsella que suma su segunda derrota. Y tras lo visto en Schwarzgelben, la derrota de los galos fue justa. Nico Knystock y Manuel Greshake hicieron con sus tantos el 2-0 en los primeros 45 minutos. Cihan Yildiz, que había entrado en el minuto 58, marcó la sentencia aunque el conjunto francés logró recortar distancias con el tanto de Fode Guirassy. Yildiz marcó de nuevo y asistió a Jeremy Dudziak para que marcara el quinto del Dortmund. De nuevo Guirassy marcó para los franceses en los instantes finales al aprovecharse de un rechace de Steffen Göcke. 

Grupo G FC Zenit - FK Austria Wien 0-3 

Un tanto en el minuto nueve de Nikola Zivotic fue el preludio del segundo triunfo de los visitantes. Sascha Horvath se encargó de doblar la ventaja a la hora de juego con un gol de calidad, mientras que Valentin Grubeck selló el definitivo 0-3.

FC Porto - Club Atlético de Madrid 3-1 

Ocho minutos resistió el Atlético cuando André Silva decidió con calidad tras un pase de Francisco ramos. João Graça amplió la ventaja al transformer un penalty comentido por Ivo Rodrigues, y Silva dejó sentenciado el choque antes del descanso. El Atlético mejoró en la segunda parte y logró maquillar el resultado en el tiempo de descuento tras un lanzamiento de falta ejecutado por Ivi. 

Celtic FC - FC Barcelona 1-2 

Dos goles de Toni Sanabria, uno de ellos de falta en la segunda parte cuando quedaban siete minutos para el final, ayudaron al Barcelona a lograr tres puntos. Antes, Sanabria inauguró el marcador antes del primer cuarto de hora de juego. Enguene con un gran pase fue capaz de superar a toda la defensa del Celtic, y el jugador, Enguene, tras ser cambiado, se llevó la ovación de todo el mundo. Los locales acortaron distancias tras un centro de Lewis Kidd desde la derecha y que Denny Johnstone envió a gol. Sin embargo, aún quedaba el gol de Sanabria para sellar el triunfo.

Fuente: Uefa.com

Comentarios

Entradas populares