Resumen #CPEM


Volvemos con nuestro Resumen CPEM, después de unos días ocupados. Hemos podido observar como algunos canteranos se están haciendo hueco en equipos de primer nivel. Hoy analizaremos los casos de Alvaro Morata, Jesé, Bartra y Adnan Januzaj . 

Cuando peor pintaban las cosas, la cantera del Madrid dio un paso al frente. En la segunda mitad, Carlo Ancelotti decidió dar entrada a Álvaro Morata y Jesé Rodríguez y los niños revolucionaron el partido. Savia nueva para un Madrid que se mostró inoperante durante buena parte del encuentro de ayer en Valencia, y que se reengancha a la Liga tras la actuación de dos chavales que siguen reivindicándose. Llaman a la puerta del once inicial cada vez más fuerte. Morata volvió a demostrar que le tiene cogida la medida al Ciutat de València. Marcó el curso pasado y ayer volvió a enchufar a los suyos con otra diana. Lo hizo, además, en sus bodas de plata como madridista, su partido 25. El delantero tiene los pies en el suelo. "Tengo a uno de los mejores delanteros del mundo por delante. Voy poco a poco, sé dónde estoy y lo que tengo que hacer. He tenido la suerte que no he tenido en otros partidos y no queda otra que seguir peleando para aprovechar mejor los minutos", comentó. Jesé fue otro de los que contó con minutos. El canario hizo la jugada que desembocó en el 2-2. "El técnico confía poco a poco en nosotros y estamos contentos con lo que estamos haciendo en el campo. Todo lo que sea ganar a estas alturas es vital para el equipo. Fuera de casa nos está costando ser determinantes, pero vamos ganando confianza", comentó el atacante canario. 

Marc Bartra volvió a completar contra el Valladolid un partido excelso. El joven central está respondiendo con garantías a las oportunidades del Tata Martino y asegura estar con la autoestima alta tras sus últimas actuaciones. "El hecho de jugar es un premio a todos los años que llevo en la casa. Es un premio a la trayectoria y ahora mismo tengo la confianza alta, pero sin pasarme", dijo en la television del club. Además analizó: "Cualquier profesional tiene tranquilidad cuando sabe que jugará, pero tengo que seguir estando bien en los entrenamientos y cuando juegas debes hacerlo bien y dar lo mejor de ti mismo". El central azulgrana se pronunció también sobre las rotaciones del Tata Martino y alabó el método del técnico argentino. "El Tata, con las rotaciones, nos hace estar a todos alerta. Hace que estemos puestos porque no sólo 11 jugadores pueden ganar títulos", señaló. 


El Manchester United evitó este sábado su tercera derrota consecutiva en la Premier gracias al belga-kosovar Adnan Januzaj, de 18 años y que marcó en su debut como titular los dos goles que permitieron a los 'diablos rojos' remontar ante el Sunderland, colista de la Premier. Estrellas como el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie fueron incapaces de equilibrar el marcador y tuvo que ser Januzaj, que llegó del Anderlecht con 16 años a las categorías inferiores de la mano de Sir Alex Ferguson, quien marcara el primero del United en el minuto 55 al rematar un centro del francés Patrice Evra. El segundo, un golazo Apenas cinco minutos después, Januzaj selló su 'doblete', en esta ocasión conectando de volea un largo centro desde la derecha, y evitó así que los 'diablos rojos' perdieran su tercer partido consecutivo en Liga, tras los tropiezos ante el West Bromwich y el Manchester 


Os dejo con el resumen de nuestros Canteranos por el mundo:

@GabiMorales8 : Jugo un buen partido frente al CD Canillas donde marco un gol que sirve para sumar un punto mas. 
@MireyaGarB10 : Este finde jugó con la seleccion sub-17 y dio una asistencia que sirvió para abrir la lata en la victoria por 3-1 frente a Islandia. 
@AlvaroMelgares y @Angelencinar Jugadores del Atletico de Madrid Juvenil división de honor, jugaron un buen partido donde perdieron por la minima frente al Murcia
@Alvaromugu_4 Jugó un buen partido donde perdió por 0-2
@MiguelGlezz4 : Jugo un buen partido con el Velez, donde empataron con el Melilla B a 2. 
@JaviZarzo_7, @genismorera y @RaulJulia10 Jugadores del Valencia Juvenil B, disputaron un buen partido donde ganaron 3-1 frente al Kelme. 
@CedricOmoigui9 : Jugador del Mallorca "B", jugo los 90 minutos ayudando a su equipo a ganar 3-1. Contribuyo con un gol, sigue sumando goles. 
@Pablomaffeo jugó el derby contra el Manchester United donde empataron a 1. Gran partido de pablo que se llevo unos cuantos recuerdos en la pierna. 
@RafaJimenez6 : Esta jugando un campeonato con su seleccion, la AFC (Asian Football Confederation) U19, donde ya jugó dos partidos en el primero perdieron 1-5 frente al Vietnam pero el segundo ganaron por 7-0 a Vietnam en los dos Rafa jugó de titular. 
@PedroLuisMG1 Jugó un buen partido donde dejo su portería a cero. su equipo ganó 4-0. 
@Luisfernandez9 entro en el minuto 77, donde el deportivo termino 0-0. Jugó bien los minutos que estuvo en el campo. 

Comentarios

Entradas populares