Resumen #CPEM

Teníamos ya ganas de empezar con nuestro resumen semanal de Canteranos por el mundo. Seguiremos el mismo método que como veníamos haciendo la temporada pasada, a todos los canteranos que han pasado por nuestro blog/web, me refiero a todos que se le han hecho una entrevista, publicaremos sus respectivas actuaciones, si no encontráis algún canteranos es por que no ha jugado, lesión o simplemente se nos ha pasado por alto, así que por favor avisarnos ;) . Sin dar mas explicaciones empezamos con nuestro resumen #CPEM

@GabiMorales8 : Seguramente que habrá jugado uno de sus partidos mas especiales, ya que jugaba contra su ex-equipo, jugo un buen partido e incluso marco un gol que no celebro por respeto. Su equipo, Madrid CFF gano 2-1. 
@MireyaGarB10 : Ya como integrante del primer equipo del Sevilla Femenino jugo de titular frente al Sant Gabriel. Jugo un buen partido, donde consiguieron un empate a 1. 
@AlvaroMelgares y @Angelencinar Jugadores del Atletico de Madrid Juvenil división de honor, jugaron un buen partido donde perdieron por 3-1 frente al Alicante. 
@MiguelGlezz4 : Jugo un buen partido con el Velez, donde empataron con el Melilla B a 2. 
@JaviZarzo_7, @genismorera y @RaulJulia10 Jugadores del Valencia Juvenil B, disputaron un buen partido donde ganaron 3-1. 
@CedricOmoigui9 : Jugador del Mallorca "B", jugo los 90 minutos ayudando a su equipo a ganar 2-0. Van lideres con 12 de 12 puntos. Cedric ya lleva 8 goles en 4 partidos. 
@RafaJimenez6 : Jugador del Roda, hizo un buen partido donde gano 1-0. 

También queremos comentar el partido donde @Sandroramirez9 marco el primer gol de la victoria del Barça B sobre el Castilla en el Miniclasico. El Barcelona B venció por 2-0 al Real Madrid Castilla, un resultado que hunde un poco más al conjunto blanco en la última posición de Segunda División. El Barça B, pisó el acelerador desde el pitido inicial y el primer tramo de partido fue un asedio del equipo entrenado por Eusebio. Pese al claro dominio, la primera ocasión clara llegó en un despeje de Casado que a punto estuvo de colarse en la portería. Fue justo después de una buena ocasión de los visitantes, en un tiro de Borja Gómez que tapó Masip, cuando llegó el primer gol del Barcelona B. Tras un golpeo de Joan Román, el balón tocó en un defensa y el rechace lo aprovechó Sandro Ramírez de cabeza conseguir el 1-0. 

El tanto sirvió para que los de Toril se activaran y dominaron el choque tras el tanto local. Al igual que pasara en el primer gol pues cuando mejor estaba el Castilla, los azulgrana aumentaron la diferencia. El 2-0 llegó desde los once metros con un penalti transformado por Dani Nieto, el hombre que lo había provocado. En el último tramo de primera parte, poco faltó para que el resultado al descanso hubiera sido otro. Primero Pacheco, portero del Castilla, estuvo espectacular para salvar primero un tiro de Espinosa y luego otro de Dani Nieto en la misma jugada. Tuvo la opción de recortar distancias el Castilla, pero su tiro cruzado se fue fuera rozando el palo. 

Tras la reanudación, el filial blanco intentó subir las líneas pero su presión no era la que exigía el resultado. Por eso, el Barcelona estaba cómodo y seguía buscando la portería defendida por Pacheco. Denis Suárez tuvo una buena ocasión, al plantarse en el área tras una pared con Planas, pero su tiro lo tapó bien el guardameta del Castilla. Los cambios que realizó Toril en el descanso dieron otro aire al equipo en ataque y Raúl de Tomás estuvo muy cerca de conseguir el 2-1. La respuesta del Barcelona fue un tiro de Sandro Ramírez que se estrelló en el palo. Hasta el final el partido, el Real Madrid Castilla siguió buscando un gol que le diera opciones de puntuar pero todos sus tiros no conseguían batir a Masip. Con el pitido final, los jugadores blanco agacharon la cabeza. Su situación no es la mejor: colista con cero puntos de quince posibles y solo un gol a favor por los siete en contra. Por su parte, el Barça sigue marcando el pleno en sus partidos en el Miniestadi y con 10 puntos se coloca en la parte alta de la tabla.

Fuente: Yahoo.es


Comentarios

Entradas populares