Renuevan la cantera

Gran noticia para la cantera del Atlético de Madrid, ayer anuncio la renovación hasta el 30 de junio de 2018 de Javier Manquillo, Óliver Torres y Koke Resurrección. Koke esta temporada es ya un fijo en las alineaciones de Simeone. El centrocampista ya se hizo titular el año pasado, aunque jugó en diferentes posiciones, y ahora parece tener asegurado un puesto en la medular, jugando habitualmente por el lado derecho y siendo una de las bases del equipo. Koke ha contribuido decisivamente a que el Atlético conquistara la Copa del Rey y finalizara la Liga en tercera posición. De hecho, el gol de Joao Miranda en la final de Copa salio de sus botas. Tal ha sido su crecimiento, que lleva dos convocatorias consecutivas con la selección absoluta. 

Por su parte, Óliver Torres, la perla más esperada por la hinchada rojiblanca, se encuentra concentrado con la Selección Española sub-21. Este año está empezando a ser uno de los suplentes de lujo por el ‘Cholo’ y su participación empieza a ser habitual en todos los encuentros. También ha quedo comentar sus sensaciones por la renovación: “Estoy muy feliz. El club quería que siguiera más tiempo y yo también porque estoy muy a gusto. Continuaré trabajando para seguir creciendo como jugador del Atleti” afirmó. 

Javier Manquillo, que empezó a destacar por una lesión de Juanfran y llegó a tener varias oportunidades en Primera División y Europa League, también amplía su contrato ahora que es parte del primer equipo, algo que le anima a continuar progresando: “Siento alegría por ampliar la vinculación al equipo en el que llevo tantos años. Estoy encantado. Seguiré esforzándome para mejorar y agradecer con mi juego la confianza que han depositado en mí” expresó. De este modo y con el mercado de fichajes recién cerrado, los ‘colchoneros’ se aseguran un proyecto a largo plazo con una plantilla joven, prometedora, de garantías y con la cantera como base.

Fuente: Vavel.com

Comentarios

Entradas populares