Canteranos a seguir en #CanteranosChampions


Esta noche regresa la Champions League, la maxima competicion europea donde cada jugador quiere hacer un buen papel, y sobretodo los canteranos que tienen el privilegio de participar en este torneo, sueño de cada jugador. Hoy se disputaran 8 partidos, haremos un breve resumen donde destacaremos a los canteranos que habrá que tener en cuenta.


Manchester United - Bayern Leverkussen :

Una de las principales novedades esta en el banquillo donde debuta David Moyes, que suple a Sir Alex Ferguson. Precisamente el canterano que vamos a destacar por el lado ingles es el ultimo capricho de Ferguson, Wilfried Zaha es un futbolista que se desenvuelve en la zona de ataque del cuadro inglés siempre escorado a banda derecha donde indudablemente se convertio en un arma letal para el Crystal Palace, su ex-equipo, ahora pretende volver a serlo con el Manchester United. Por la parte alemana destacar a Emre Can, perla que no convencio a Guardiola. es un completo mediocentro, capacitado tanto para defender como para atacar y con gran presencia en las dos áreas. Quiere demostrar al tecnico catalan que puede jugar en el Bayern Munich.

Real Sociedad - Shaktar Donetsk :


Los Txuri Urdin empiezan su andadura europea con mucha ilusion frente a un equipo ucraniono con mucha experiencia en esta competición. Los vascos saben que gracias a los goles de Griezman, Seferovic y Vela pueden disfrutar de este sueño. Especial es el caso de Seferovic, delantero suizo de 21 años procedente de la Fiorentina, cuyo objetivo es el golSu zurda, su clase y, sobre todo, sus goles le han consagrado como uno de los nombres propios del club Vasco.El club ucraniano tiene en su defensa a su diamante en bruto, Rakitskiy es un futbolista de 23 años, zurdo, con gran proyección y que puede jugar tanto de defensa central como de lateral izquierdo.

FC Copenhague - Juventus :

La Juventus, tras conquistar dos ligas italianas, quiere imponer su ley en Europa y arranca su andadura viajanda a Dinamarca para jugar contra el Copenhague. Thomas Delaney es un centrocampista de 21 años que quiere demostrar a Europa que puede jugar en cualquier club grande. Por el lado italiano tenemos al frances Paul Pogba, el centrocampista  fue elegido el mejor jugador del Mundial Sub-20 de Turquía. Pogba se ha convertido en una de las sensaciones del Calcio, y su aportación está siendo básica para el campeon de la liga italiana, que tiene en el centrocampista a uno de sus jugadores más importantes. Pieza clave en la medular, su buen entendimiento con su referente, Andrea Pirlo.

Olympiacos - PSG :

El PSG, que fue eliminado el año pasado por el Barcelona en cuartos de final, busca arrancar bien la competición contra el Olympiakos en Grecia. En el Olympiacos juega un conocido futbolista que estuvo en las filas del RCD Espanyol. Centrocampista de 23 años, de gran envergadura, que quiere hacer honor a su apellido Weis. Verrati, por parte de los franceses es el gran atractivo, tambien centrocampista, llamado a ser un referente de la liga italiana. 

Benfica-Anderlecht: 

André Almeida, con casi 40 partidos en la primera división portuguesa, pero sin dar el paso definitivo en el club de las águilas, comenzaba la temporada a a la sombra de Maxi Pereira y destinado al Benfica B, pero, en cualquier caso, su polivalencia, le ha permitido a Jorge Jesús, ofrecer una variante interesante cuando, bien jugando como titular o entrando como suplente. Fede Vico juega en el centro del campo en labores ofensivas, gran regate y rápida conducción del balón ademas de un potente disparo es el verdadero peligro por lado de los Belgas. 

Galatasaray-Real Madrid : 

Armindo Tué Na Bangna más conocido como Bruma es un futbolista guineano nacionalizado portugués.De potente zancada y grandes recursos en la finalización, Bruma de 19 años parte desde el lado derecho pero también puede jugar a banda cambiada. Su buen disparo con ambas piernas le convierten en un futbolista imprevisible en los últimos metros. Isco, Ex-futbolista del Malaga y ahora estrella en el centrocampo del Madrid. Poc se puede decir de Isco que no se haya dicho ya de el. Grandismo jugador futuro de la Roja. 

Viktoria Plzen-Manchester City : 

Jack Rodwell es un futbolista inglés que juega en mediocampo o de extremo en el Manchester City de la Premier League. Rodwell es conocido por su técnica y compostura con el balón. Matěj Končal, delantero del Viktoria Plzen, muy rapido y llamado a ser referente letal del equipo.

Comentarios

  1. Gracias canteranos x vuestras informaciones y por apoyar a estos chicos que la mayoría de las veces no son valorados en sus equipos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares