"Bart Simpson" haciendo de las suyas

La Sub21 se ha desecho sin problemas de Albania con un contundente 4-0 en el estadio de Las Gaunas en Logroño. Segundo partido en una semana  y segunda victoria que encarrila la clasificación para el Europeo 2015 de la República Checa. Excelente partido de España, y especialmente de Iker Muniain y Gerard Deulofeu, líderes de la selección en este encuentro. Julen Lopetegui decidió comenzar el encuentro con notables variaciones respecto al partido del pasado jueves frente a Austria aunque el experimento funcionó a la perfección. Era el momento de jugadores como Deulofeu u Óliver Torres que veían en este duelo la oportunidad de reivindicarse para futuros compromisos y no defraudaron. 


El partido comenzó algo bronco con Albania bien plantada atrás y España con algo de parsimonia a la hora de elaborar jugada hasta que Deulofeu comenzó a desequilibrar desde la banda derecha. Su empeño dio resultado y finalmente Muniain abrió el marcador a pase del catalán para encarrilar un partido que no daría para mucho más en la primera mitad. En la segunda parte llegarían más alegrías en Las Gaunas para España. El extremo vasco aumentaría su cuenta particular con un elegante disparo para culminar un partido perfecto para poco después Álvaro Morata terminar por matar a su rival con el tercer tanto de la noche. Aún faltaban emociones por llegar y fue el merengue Jesé Rodríguez quien finiquitaría el partido poniendo el 4-0 definitivo. 

Los de Lopetegui logran su segunda victoria en esta fase de clasificación, lo que encumbra a este equipo en el liderato del grupo 4 empatado con Hungría y Austria, principales rivales por el primer puesto. Partido muy serio y esperanzador de 'La Rojita', que ya apunta hacia el Europeo 2015 con aspiraciones a revalidar el título.

Fuente: goal.com

Comentarios

Entradas populares