Tienen al delantero en casa

Fabrice no parece aquel niño que debutara en Liga hace justo un año y que se convirtiese, por empeño de Manuel Pellegrini y la falta de fichajes, en la referencia ofensiva del Málaga en la previa de la Champions. Ha ganado un año en su carné de identidad, pero también masa muscular, altura y condiciones futbolísticas que pueden depararle una mayor continuidad en el primer equipo. Si no hay cambio de planes, Bernd Schuster ya ha decidido dejarlo fijo en el primer equipo. Mantendrá su ficha del filial, pero trabajará a las órdenes del alemán, a quien parece haber convencido. 


El chico, uno de los aconsejados por Samuel Eto´o es a día de hoy uno de los jugadores quienes quieren tener ya sitio a sus poco más de 17 años. Marcó ante el Wydad Casablanca el único gol del partido, demostrando así el olfato goleador que posee. El internacional camerunés está respondiendo a los estímulos del cuerpo técnico. Celestini está especialmente atento a él en los entrenamientos y no duda en hablarle incluso en francés a la hora de corregir sus fallos. 

Tanto el club malagueño como el jugador esperan que esta temporada ayude al joven delantero a asentarse en el primer equipo: "Tenía muchas de volver a marcar, llevaba mucho tiempo sin marcar, y la confianza del míster me está ayudando mucho. Yo lo que quiero es trabajar cada día para tener minutos y cuando el míster vea que me puede poner, estar ahí para ayudar al equipo", explicaba el propio Fabrice tras el amistoso en Casablanca. 

Fuente: Marca.com

Comentarios

Entradas populares