El #TorneoAlcudia

Tras la mala suerte que tuvieron en el Europeo, la selección española Sub-19 emprende este Domingo un nuevo Torneo, L'Alcudia en Valencia. El Cotif, organizador del Torneo celebra nada menos que su 30 aniversario. El próximo domingo 11 de agosto a las 18.30 el seleccionador Vicente del Bosque ofrecerá en la Casa de la Cultura de l’Alcúdia una rueda de prensa a los periodistas y medios de comunicación. Cuando finalice el acto el seleccionador acudirá al estadio municipal del Arcs para participar en la ceremonia inaugural.



 Al finalizar, Del Bosque dirigirá unas palabras a todos los participantes con las que dará por inaugurado el XXX Torneo L'Alcudia. Del Bosque ha reservado un hueco en su apretada agenda y no ha querido faltar a la cita anual. El equipo español cuenta con 22 jugadores de los distintos equipos españoles destacando el Athletic Club con la aportación de 4 jugadores. España cuenta con la madurez de Remiro, Samper, Mina, Lopez entre otros, y que este año conquistaron la Copa Atlantico sub18, y con los jovenes y muy talentosos, Tarin, Pino, Marin y Curro, que se quedaron este año sin poder disputar el Europeo U17. 

 Las selecciones que participarán serán España, México, Qatar, Australia, Arabia Saudi, Argentina, Japón,Bulgaria, Bielorusia y Canadá. Todo hace pensar que viviremos un magnífico acontecimiento deportivo entre las escuelas que mejor fútbol practican en el mundo.

Articulo escrito por @FtbolCantera

Comentarios

Entradas populares