Previa #EU19CPEM: Lituania - España

España avanza en su defensa del #EU19CPEM y ante Lituania, en la segunda jornada de la competición, tiene la primera oportunidad para sellar su pase a semifinales. La condición de anfitriona del rival, que eleva notoriamente su competitividad, enciende las alertas en el combinado español, que huye de confianzas y apela a una concentración máxima para el nuevo enfrentamiento.


España tiene ante Lituania la primera oportunidad para alcanzar las semifinales en su defensa del título Europeo. España afronta el partido con la tranquilidad de haber debutado con victoria ante Portugal (1-0); situación opuesta a la que se vive en Lituania, que cayó (2-3) en el último minuto ante Holanda, que tiene, hasta la fecha, al máximo goleador del torneo: Anass Achahbar, con dos tantos. Las urgencias y el apoyo del público hacen más peligroso al conjunto entrenado por el lituano Antanas Vingilys.

Si Achahbar, delantero del Feyenoord, se confirma, momentáneamente, como una de las figuras del Europeo, en el caso de España lo hacen Sandro Ramírez, autor del gol de la victoria el pasado miércoles; y José Rodríguez, cuya pausa y saber hacer en los últimos metros resultaron claves para sumar los primeros tres puntos en el Grupo A. El rendimiento de ambos, junto al previsible despertar de Álvaro Vadillo, serán determinantes en el estadio Dariaus ir Gireno de Kaunas, que albergará, efectivamente, el segundo partido de España en su defensa del título continental. Para la cita, De la Fuente contará con toda la plantilla a excepción de Héctor Bellerín, expulsado por roja directa a dos minutos del final en el choque ante Portugal.
Fuente: Grada360

Comentarios

Entradas populares