Mundialito de Clubes sub-17

Por tercer año consecutivo, la Comunidad de Madrid acoge el Mundialito de Clubes sub 17 que comenzó ayer. El torneo solo estacreado para jugadores nacidos después del 1 de enero de 1996. La proyección que tiene este certamen es tal que es la primera vez que los partidos se emitirán en directo en el extranjero, ya que ESPN ha comprado los derecho para Brasil y América Latina. Sport Italia, para el país transalpino. En España, los partidos podrán seguirse en directo en MARCA.com y por Teledeporte. 



Atlético de Madrid 1-0 Barcelona

El Atlético de Madrid se llevó el duelo ante el Barcelona por 1-0 en el choque que abría el torneo. El único gol del partido lo consiguió Daniel Santodomingo en el minuto 76, después de culminar una jugada con Alejandro Llama. Tambien destacar el buena partido de nuestro #canteranoporelmundo Alvaro Melgares Tena. De esta manera, el último campeón del certamen comenzó a defender el título con buen pie. 

Real Madrid C 3-0 Málaga

El Real Madrid C debutó con una cómoda victoria ante el Málaga por 3-0. Después de una primera parte igualada, los merengues arrasaron en la segunda parte, en la que marcaron los tres goles. El sevillano Fran Pérez, el hispano-escocés Jack Harper y el hispano-brasileño Jean Carlos dieron los tres primeros puntos a los madridistas en el certamen. Aunque encajo los tres goles en su portería hizo un buen partido nuestro otro #canteranoporelmundo Pedro Luis 

Corinthians 3-0 Sporting Cristal

El Corinthians aprovechó la pegada de sus jugadores para derrotar al Sporting Cristal. Un golazo de Kaique abría la veda para el Timao, aunque a partir de ese momento, los peruanos hicieron méritos para empatar el encuentro. Pero lo que llegaron fueron dos goles de los paulistas por medio de Maicon y Mateus. 

River Plate 4-0 Sampdoria 

River hizo valer el cartel de favorito con el que llegó a España y se deshizo con una goleada de la Sampdoria (4-0). Los tantos millonarios los marcaron Vega, Boye, Driussi y Franco. Los argentinos fueron muy superiores al equipo genovés, que nunca tuvo oportunidades para detener el juego ofensivo de los sudamericanos.

Fuente: Marca.com

Entradas populares