Canteranos por el mundo


Este fin de semana ha estado marcado por el fichaje estrella del FC Barcelona: Neymar da Silva Santos Júnior, mejor conocido como Neymar. Ya son muchos culés que no puedan esperar hasta que empiece la próxima temporada para verle en acción  teniendo en cuenta que esta temporada todavía no ha acabado. 4 son los equipos que se juegan el descenso: Deportivo, Celta, Zaragoza y Mallorca, y aun jugandose la vida en cada partido, La cantera puede salvar un equipo con tanta historia como el Celta. 


El Celta tiene un portero con un futuro prometedor. Se trata de Rubén Blanco que cumplió con nota en su estreno en Primera con sólo 17 años. El meta sustituyó en Zorrilla a Javi Varas por lesión e hizo dos paradas de mucho mérito. El internacional en las categorías inferiores no notó la presión y realizó una brillante actuación contra el Valladolid. Hizo dos intervenciones que salvaron a su equipo al sacar un mano a mano a Manucho y también para desviar un testarazo de Óscar. Blanco deberá jugar en la última jornada contra el Espanyol. Y es que a la lesión de Javi Varas que no llegará a tiempo se une también la baja de Sergio Álvarez, el portero suplente del Celta

Vamos con el resumen de nuestros #canteranosporelmundo@GabiMorales8 Esta jugando actualmente la Copa Federación. Su equipo gano 3-2 a Tres Cantos donde Gabi contribuyo con un doblete. @ClauMartinez16 jugo un muy buen partido con su equipo, pero esta vez no pudo ser al sufrir una derrota. @MireyaGarB10 No ha jugado ya que su liga ha terminado.@Jaimecc3 No ha jugado ya que su liga ha terminado@MiguelGlezz4 No ha jugado ya que su liga ha terminado@AbianSd@Jositopuerro9 y @Gallas_13 No han jugado ya que su liga ha terminado. @CedricOmoigui9 Jugó ayer la vuelta de su partido de la Copa del Rey, donde han perdido 0-1. @nachosierra6 No ha jugado ya que su liga ha terminado. @LuqueQuintero Sigue con los preparativos para la Fase final del Scudetto, donde ya conocen su rival de cuartos el Torino, este Sábado se enfrentara a su rival.  @FCartabia No ha jugado ya que su liga ha terminado.@RaulJulia10JaviZarzo_7@Nacho4Vidal @genismorera No ha jugado ya que su liga ha terminado@ximo6vcf@carlos10soler y @pedro5chiri han disputado un buen partido con la selección valenciana, quedaron subcampeones de España al perder por 2-0 frente a la selección catalana. @rafajimenez6 No ha jugado ya que su liga ha terminado @alvaromuguruza2 Se ha proclamado campeon de Liga con el Atletico de Madrid. @Angel31Martinez No ha jugado ya que su liga ha terminado@PedroLuisMG1Va a disputar el mundialito de clubes sub 17 @pablomaffeo Se ha proclamado vencedor del Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-16 con la seleccion catalana. @angelencinar y @alvaromelgares No ha jugado ya que su liga ha terminado@LuisFernandez9 Ha disputado un buen partido donde ha conseguido la victoria gracias a un gol suyo. 


Fuente: Marca.com

Entradas populares