Canteranos por el mundo


Después de un fin de semana de festejos, analicemos lo que han hecho nuestros #canteranosporelmundo. Ya ha empezado la Copa del Rey Juvenil donde algunos jugadores como Cedric han pasado por nuestro blog para conocerlo mejor. 

Mallorca - Sevilla 2-3:

Primera parte dominada completamente por el equipo mallorquinista que se adelantaba en el marcador en el minuto 7 de gran tiro de Brandon, al que se le da bien el Sevilla, ya le marco al primer equipo en el partido de Copa del Rey, los jugadores de Pepe Galvez dominando el encuentro ante un buen Sevilla que no podía con los rojillos, Tiá Sastre conseguía el segundo para el Mallorca, que veía como tenia la eliminatoria de cara en la mejor primera parte de la temporada, muy superiores los de Galvez en estos primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda mitad los rojillos salieron a finiquitar el encuentro gozando de claras ocasiones que no llego a convertir en goles, pero dominando a su rival, que se las deseaba para aguantar los ataques mallorquinistas, hasta que llego la jugada de la expulsión de Juanito en el minuto 70, del lanzamiento de esta falta llego el primer gol Sevillista que les metía nuevamente en el partido ante un mallorca en inferioridad numérica, a partir de este gol el Sevilla se creció y paso a dominar el encuentro consiguiendo el gol de la igualada y en el descuento Antonio conseguía lo que parecía imposible, remontar el encuentro y cerrar el partido con victoria de los de Agustín Lopez por 2-3. Ahora solo queda el partido de vuelta el domingo 26 a las 12 horas, en el que los mallorquinistas tendrán una dificil pero no imposible papeleta de remontar la eliminatoria que se les ha puesto muy cuesta arriba. 

Celta - FC Barcelona 1-1

El Celta juvenil, flamante subcampeón de España, inicio su periplo por la Copa del Rey con empate a un gol en la ida de los octavos del final ante el Barcelona, uno de los favoritos al título. 

Malaga - Villareal 1-2:

Sufrió el Villarreal para traerse un buen resultado de Málaga, en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. El submarino tuvo que remontar un encuentro que se les complicó nada más empezar, pero que acabó con final feliz.


Levante - Almeria 3-0:

El Levante Juvenil ha iniciado brillantemente su andadura en la Copa del Rey con una goleada ante el Almería, por 3-0, con la que deja muy encarrilada la eliminatoria. En una segunda parte bordada, los de Miguel Ángel Villafaina lograron los tres goles, aunque pudo ser alguno más de no ser por el infortunio y las buenas intervenciones de Álvaro Casitas.

Sporting - Athletic Bilbao 0-4: 

El Athletic juvenil de Honor ha arrasado (0-4) al Sporting de Gijón en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputada este domingo en el 'Pepe Ortiz' de Mareo. Los de Gontzal Suances han dejado la eliminatoria sentenciada con goles de Gorka Santamaria, Iñaki Williams, Jurgi Oteo y Gorka Iturraspe.


Atletico de Madrid - UD Las Palmas 2-0: 

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor ganó el primer asalto de los octavos de final de la Copa del Rey frente a Las Palmas en la Ciudad Deportiva por 2-0, gracias a los goles de Ivi y Rubén.


CD Tenerife - Real Madrid 1-3: 

El Juvenil A, tras el traspiés en la Copa de Campeones, ha comenzado su andadura en la Copa del Rey con un contundente 1-3 contra el Tenerife. Los goles de Legaz, Cedres y Cristian Benavente han dejado en nada el tanto tinerfeño de Victor.

Vamos con el resumen de nuestros #canteranosporelmundo@GabiMorales8 Jugo un buen partido donde su equipo empato@ClauMartinez16 jugo un buen partido con su equipo, han ganado y ya tiene asegurada la tercera plaza. @MireyaGarB10 Ha jugado con la selección sevillana el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Femeninas de categoría cadete donde en la final ha ganado 2-0 a la selección de Málaga, donde participo con dos asistencias, y en la semifinal ganaron 5-2 con dos goles suyos. @Jaimecc3 No ha jugado ya que su liga ha terminado@MiguelGlezz4 No ha jugado ya que su liga ha terminado@AbianSd@Jositopuerro9 y @Gallas_13 han disputado un buen partido donde han perdido@CedricOmoigui9 Su liga ya ha termindo, se estan preparando para jugar la Copa del Rey. @nachosierra6 No ha jugado ya que su liga ha terminado. @LuqueQuintero Sigue con los preparativos para la Fase final del Scudetto, donde ya conocen su rival de cuartos el Torino @FCartabia ha disputado un buen partido donde su equipo gano 0-2 y logran la permanecia@RaulJulia10JaviZarzo_7@Nacho4Vidal @genismorera Estan Jugando el torneo internacional U-17 en Lille donde han quedado emparejados con el el Valencennes y con el Anderlecht. Con el primero empataron a 0 y contra el conjunto belga ganaron 0-1, asi que pasaron el grupo como primeros. En las Semifinales le ha tocado el Copenhague@ximo6vcf no pudo jugar al estar sancionado pero @carlos10soler y @pedro5chiri han disputado un buen partido donde consiguieron 3 puntos importantes.  @rafajimenez6 Disputo un buen partido donde consiguió una victoria importante @alvaromuguruza2 Disputo un buen partido donde consiguió la victoria. @Angel31Martinez No ha jugado ya que su liga ha terminado@PedroLuisMG1 Ha disputa el Torneo Croix en Francia donde consiguieron 2 victorias y 2 derrotas @pablomaffeo Ha entrado en la convocatoria del primer equipo para un entrenamiento y mañana jugara con la seleccion catalana. @angelencinar y @alvaromelgares No ha jugado ya que su liga ha terminado. @LuisFernandez9 han disputado un buen partido donde ha conseguido la victoria. 

Entradas populares