Canteranos por el mundo


Este Fin de semana se proclamo Campeon de Liga el FC Barcelona. Ya era campeon el Sabado gracias al empate del Real Madrid frente al Espanyol. Podemos destacar que Alvaro Morata jugo de Inicio, y casi todo el peligro del equipo blanco lo condujo el "29" merengue. Cristian Tello, fue una vez mas el protagonista en el Barcelona, el extremo azulgrana fue un puñal por la banda izquierda en la primera mitad -estuvo a punto de abrir el marcador con un gran disparo de rosca- y volvió a aparecer en las ocasiones más destacadas de la segunda mitad. Tambien pudimos disfrutar del talento de Oliver Torres, que disputo pocos minutos pero  enfrente tenia el actual campeon. Al final de partido se cambio la camiseta con Cesc Fabregas. 
El Sevilla se hizo con su segunda copa de campeones consecutiva. Tanto el Sevilla como el Celta salieron al ataque en los primeros minutos del partido, en los que llegó la primera ocasión para los sevillistas de la mano de Pavón, que posteriormente marcaría desde la línea de penalti por mano de la defensa del RC Celta de Vigo, adelantando al conjunto sevillista en el minuto once de encuentro. 

La ocasión más peligrosa del RC Celta de Vigo llegó de botas de Santi Mina en el minuto 28, en un disparo despejado por José Antonio Caro. En los siguientes minutos hasta el descanso el Sevilla FC tuvo posesiones intermitentes, fruto del buen trabajo defensivo de los hombres entrenados por David de Dios, que continuaron teniendo peligro con un Santi Mina muy insistente. 

Tras el paso por vestuarios el conjunto sevillista salió enchufado y a las primeras de cambio, en el minuto 48, un gran centro de Modesto Acosta desde la derecha acababa dentro de las mallas del RC Celta de Vigo con el gol de Carlos Fernández Luna, que marcaba su tercer gol de la Copa de Campeones. Carlos Garrido, del Sevilla FC en el minuto 62 tuvo el tercero en su cabeza tras el saque de esquina, pero finalmente no consiguió el gol. El RC Celta de Vigo se vino arriba en los minutos finales y, con el apoyo del público en todo momento, crearon ocasiones de peligro. Santi Mina en el minuto 80 marcó de penalti, reduciendo ventaja en el electrónico. Pasado el minuto 89 el Sevilla FC sentenciaba el partido con un gol de Arguez, jugador que había entrado en la segunda parte. Pese al segundo gol del Real Club Celta en el final de partido, los andaluces conquistaron el torneo. 

Vamos con el resumen de nuestros #canteranosporelmundo@GabiMorales8 Debuto con el primer equipo, en el partido Rayo Vallecano contra el Valencia, jugo 25 minutos. Perdieron el partido pero ha dado un paso de gigantes. @ClauMartinez16 jugo un buen partido con su equipo, van once victorias seguidas. @MireyaGarB10 No ha jugado ya que su liga ha terminado@Jaimecc3 Jugo un buen partido donde su equipo empato@MiguelGlezz4 hizo un muy buen partido donde ganaron el ultimo partido por 3-1. @AbianSd@Jositopuerro9 y @Gallas_13 han disputado un buen partido donde han conseguido la victoria 3-0 para asegurar la permanencia@CedricOmoigui9 Su liga ya ha termindo, se estan preparando para jugar la Copa del Rey. @nachosierra6 No ha jugado ya que su liga ha terminado. @LuqueQuintero Han jugado otro partido amistoso donde ganaron 4-1 ya que se están preparando para jugar la Fase final del Scudetto. @FCartabia ha disputado un buen partido donde su equipo empato@RaulJulia10JaviZarzo_7@Nacho4Vidal No ha jugado ya que su liga ha terminado@genismorera Disputo un buen partido donde consiguieron la victoria por 2-0. @ximo6vcf , @carlos10soler y @pedro5chiri Han disputado un buen partido donde consiguieron 3 puntos importantes. @rafajimenez6 Disputo un buen partido donde consiguió una victoria importante @alvaromuguruza2 Disputo un buen partido donde consiguio la victoria. @Angel31Martinez No ha jugado ya que su liga ha terminado@PedroLuisMG1 Ira a Francia a disputar un torneo. @pablomaffeo Jugo un buen partido donde se llevaron un empate. @angelencinar y @alvaromelgares No ha jugado ya que su liga ha terminado

Fuente: RFEF.es

Entradas populares