Entrevista a Pedro Luis

Nombre: Pedro Luis Moreno González 
Edad:17 años 
Posición: Portero 
Club: Málaga CF 

1.- Para qué la gente conozca a Pedro Luis ¿Cual a sido tu CV deportivo hasta ahora? Empecé con tres años em el club de mi barrio, Fátima, el CD Apademar, de ahí me fichó el Seneca CF y posteriormente el Córdoba CF , donde estuve 6 años, hasta que me fichó el Málaga CF a los 15 años para disputar el Cadete Autonómico. Actualmente juego en el Juvenil C ,disputando la preferente de Málaga. El aňo pasado dispute el campeonato de selecciones provinciales com la selección malagueña y campeonato de España con la selección Andaluza. 



2.- En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? El modelo que más sigo, aunque no sea conocido es el portero actual del Real Jaén, Toni García, también de Córdoba. Me ha enseñado mucho. 

3.- Cuantas horas entrenas diariamente? De entrenamiento en si, dos horas diarias. Mientras qué voy y vengo en el bus, cuatro horas. De 16h a 20h. 

4.- Se nace o se hace uno futbolista? Sinceramente, creo que se nace. La primera vez que toqué un balón fue cuándo mi padre me compró mis primeras botas. Fuimos al parque a estrenarlas. Pisé el balón, me caí me hice una fractura en la muňeca. Mi padre descambio las botas pensando que no jugaría más al fútbol. Y aquí estoy. 

5.- ¿Qué se siente al estar convocado por la selección de tu Comunidad Autónoma? Muchísima ilusión. De las mejores experiencias que he tenido hasta ahora. Vas defendiendo a tu comunidad. 

6.- ¿Que objetivo se pone para está temporada? Individualmente, crecer como persona y como portero. De equipo, conseguir el ascenso a Liga Nacional. 

7.- ¿Cómo ve la posibilidad de subir al primer equipo? Complicado. Hay mucho nivel. Ahora mismo no pienso en eso, tengo que aprender mucho todavía. 

8.- Háblanos de tu posición. ¿Te a gustado siempre o te gustaría cambiarla? La verdad es que empecé jugando de central. Pero duré 2 semanas. Siempre me ha atraído la portería. Dentro de un deporte de equipo, es la posición mas individual. Por eso me gusta. 

9.- ¿ Qué cosa te gustaría cumplír dentro del mundo del fútbol? Mi mayor ilusión es jugar la Champions League 

10. Por último. ¿ Que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? Me gusta muchísimo me encanta que hay gente que se preocupé de lo que está por llegar y del fútbol base.

Fuente: @PorterodeEspa

Entradas populares