Entrevista a Pablo Maffeo

Nombre: Pablo Maffeo 
Edad: 15 
Equipo: RCD Espanyol 
Posición: Defensa 

1.- Para que la gente conozca a Pablo Maffeo ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora?  Buenos días, llevo desde prebenjamin en el RCDE. He participado en la catalana, he estado en la sub 16 dos años y en la selección española sub 15,sub 16 y he echo entrenamientos con la sub 17

2.- En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? Para mi Puyol es mi ídolo desde pequeño quiero ser como el lo admiro porque esta concentrado los 90 minutos.

3.- Cuantas horas entrenas diariamente? Normalmente hacemos 1:30,más el gimnasio 

4.- Se nace o se hace uno futbolista? Bueno yo creo que se hace cada uno tienes su cualidades y sus debilidades como futbolista hay que trabajarlas y mejorarlas día a día

5.- Siempre quiso ser defensa o le gustaba otra demarcación antes? Bueno yo antes jugaba de extremo a mi me gusta jugar de extremo pero me gusta también de lateral 

6.- Que se siente al estar convocado con la selección española? Se siente felicidad, orgullo, alegría. Para mi estar convocado con la selección Española es un sueño y tengo que dar gracias porque he venido algún entreno con la sub 17 

7.- ¿Qué es lo mejor que te a dado el fútbol?¿A quien le das las gracias día a dia por llegar a donde has llegado? Lo mejor que me ha dado el fútbol son los amigos y que de momento todo sale muy bien, tengo que dar gracias a mis amigos y mi familia que siempre han estado allí para apoyarme 

8.- Que objetivo se pone para esta temporada? Mis objetivos ya están superados al principio de la temporada eran venir convocado con la selección y acabar la liga con el juvenil B, pero los he superado viniendo y debutando con el Espanyol B estoy agradecido al club de corazón 

9.- Como ve la posibilidad de subir al primer equipo? No hay que pensar en el primer equipo ya que solo tengo 15 años y soy joven esta claro que me haría ilusión pero para mi lo mas importante es pasármelo bien y disfrutar no tengo prisa ya si tiene que venir vendrá con trabajo 

10.- Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? Me parece un blog bastante entretenido y muy agradable de leer lo recomiendo!!

Entrevista realizada por @FtbolCantera

Entradas populares