Canteranos por el mundo


Óliver Torres esta dando pasos lentos pero seguros con el primer equipo del Atlético de Madrid. En el club están dosificando su entrada en el primer equipo. En el partido liguero contra el Getafe dio un paso más, jugó media hora. Todavía se ve frágil y por eso esta intentando coger el tono físico adecuado. 

Otro canterano que esta llendo poco a poco es Gerard Deulofeu, entro sustituyendo al hombre del Partido, Cesc Fabregas, el canteranos quiso agradar al Camp Nou y peco demasiado de las acciones individualistas, pero en lineas generales estuvo bien poco a poco se va asomando al primer equipo.

En Alemania cabe destara al lateral del Shalke, el joven canterano Kolasinac está solventando con propiedad la falta del titular austríaco Fuchs. Tambien Draxler, se está destapando a pesar de su juventud como una pieza primordial en el equipo, sin notas de que esto pueda suponer ningún contratiempo a los intereses del conjunto. Vamos con el resumen de nuestros #canteranosporelmundo@GabiMorales8 no disputo ningún partido ya que hay parón de la liga@ClauMartinez16 jugaro un buen partido con su equipo @MireyaGarB10 no disputo ningún partido ya que hay parón de la liga  @Jaimecc3 Jugó un buen partido a pesar de la derrota@MiguelGlezz4 hizo un muy buen partido donde se llevaron la victoria. @AbianSd@Jositopuerro9 y @Gallas_13 han disputado un buen partido, pero no consiguieron los 3 puntos. @CedricOmoigui9 Disputo un buen partido donde consiguio un Hat-trick. @nachosierra6 y su equipo consiguieron otra victoria mas en su liga.  @LuqueQuintero Disputo un buen partido donde ganaron por 1 gol,m y le queda menos para clasificarse para la fase final del Scudetto. @FCartabia ha disputado un buen partido donde han empatado. @RaulJulia10 y JaviZarzo_7  Han disputado un buen partido donde han conseguido la victoria al igual que @pedro5chiri. @ximo6vcf y @carlos10soler Han disputado un buen partido. @rafajimenez6 Disputo un buen partido a pesar de conseguir el empate. @ALVARO_9710  Disputo un buen partido y consiguieron la victoria. @Nacho4Vidal Esta disputando un torneo en Dubai donde ya han ganado 3-0 al primer rival, el siguiente será Boca Juniors. @Angel31Martinez No jugo contra el Forest en el empate de su equipo.

Entradas populares