Canteranos por el mundo


Ya estamos aquí con el resumen de nuestros canteranos. Este fin de semana habido bastante actuaciones buenas como el debut de Casemiro con el primer equipo del Real Madrid. 
El brasileño completó un buen partido, jugó los 90 minutos y demostró un buen nivel ante el Betis. El jugador del Castilla estuvo notable y convenció al Bernabéu. Es indiscutible para Toril desde su llegada. Ha disputado nueve encuentros, todos de titular. El futbolista, de 21 años, acompañó a Modric en el centro del campo.
Alvaro Morata es una pieza clave en el Real Madrid Castilla, cada vez que juega el equipo lo nota. Los zarpazos del joven filial fueron profundos y certeros. Otra goleada más en el fortín, donde los mirlos se sienten cómodos. Los chavales le han cogido la medida a la categoría y no perdonan. Esta vez fue el Mirandes quien sufrió el vendaval, salieron con un contundente 6-1. 

En la Serie A el Juventus esta mas ceca de conseguir su Scudetto gracias a la victoria por la mínima ante el AC Milan donde destacar que Bojan Krkic volvió a disfrutar de algunos minutos. Entro en la segunda parte por Robinho. Pedro Mba Obian y Icardi salieron de titulares con la Sampdoria en el empate frente al Bologna donde Riverola ni siquiera entro en la convocatoria. 

El Bayern Munich lleva 7 victorias consecutivas, en los últimos 3 partidos ha marcado 16 goles y ha recibido dos. Un 4-0 al Nuremberg en Bundesliga seguido de dos 6-1, uno en casa al Wolfsburgo en Copa y otro al Hannover 96 en el campeonato de la regularidad. El Borussia se puso por delante en el electrónico en el primer minuto por medio de su indiscutible estrella, el mejor jugador de la pasada Bundesliga, Marco Reus. Después cerró la victoria en las postrimerías de la mano de su ariete, el polaco Lewandowski. Los dos equipos alemanes llegan en óptimas condiciones de juego y resultados. Los equipos españoles no se quedan atrás y las semifinales de Champions se plantean apasionantes. 


Vamos con el resumen de nuestros #canteranosporelmundo@GabiMorales8 Jugo un buen partido pese a la derrota de su equipo. @ClauMartinez16 jugo un buen partido con su equipo donde golearon 6-1 y suben hasta la tercera posición.  @MireyaGarB10 Disputo un buen partido con el primer equipo donde ganaron 4-2 con un gol suyo. Ademas ese gol es el gol numero 900 del Sevilla femenino. @Jaimecc3 Jugo un buen partido donde consiguio la victoria@MiguelGlezz4 hizo un muy buen partido donde se llevaron un punto. @AbianSd@Jositopuerro9 y @Gallas_13 han disputado un buen partido, pese a la derrota del equipo.  @CedricOmoigui9 Disputo un buen partido donde gano 1-3 al Damm y se clasificaron para la Copa del Rey. Ademas Cedric ha sido el pichichi del equipo esta temporada. @nachosierra6 Jugo un buen partido donde ganaron, pero no se clasificaron para la Copa del Rey.   @LuqueQuintero Disputo un buen partido donde ganaron 4-0. Se ha proclamado Campeon del frupo C sub 20 y pasan directamente a la Fase final de Scudetto.  @FCartabia ha disputado un buen partido pese a la derrota. @RaulJulia10 Ha disputado un buen partido donde han conseguido la victoria. JaviZarzo_7 y @pedro5chiri Disputo un buen partido donde consiguieron un punto. @ximo6vcf y @carlos10soler Han disputado un buen partido donde golearon 9-2 a Don Bosco CF. @rafajimenez6 Disputo un buen partidodonde consiguio la victoria @alvaromuguruza2 Disputo un buen partido donde consiguieron la victoria. @Nacho4Vidal Regreso de Dubai con el trofeo que ganaron, y esta semana el liga disputo un buen partido donde empataron@Angel31Martinez No jugo en la derrota de su equipo. @PedroLuisMG1 Jugo un buen partido donde consiguió la victoria y se proclamo campeon de Liga. @pablomaffeo Jugo un buen partido donde consiguieron la victoria. @angelencinar  Jugo un buen partido a pesar de la derrota. 

Entradas populares