Canteranos por el mundo


Este fin de semana habido dos grandes protagonistas de los canteranos: Oliver Torres y Cristian Tello. El Colchonero entró en el 71' por Raúl García y tuvo tiempo para gustar y gustarse. El chaval, que seguro que hace poco estaba pasándolo como un enano en la grada del Calderón, no necesitó demasiado para ilusionar. Tiene algo y juega con la cabeza levantada, como los buenos. Observa lo que tiene a su alrededor y cada pase se convierte en un servicio en bandeja. Los aficionados del Atleti siguen soñando con un niño que tiene que crecer paso a paso, sin prisa. Eso bien lo sabe el Cholo. 

Cristian Tello fue uno de los protagonistas del encuentro con dos goles que le convierten en el máximo goleador azulgrana con 7 goles en Liga por detrás de Messi, Cesc y Villa. El canterano ya ha superado los goles totales que anotó en la pasada temporada. Tello suma 8 tantos, lo que teniendo en cuenta los minutos que está jugando significa que marca cada dos partidos. Otro de los jugadores más destacados fue Thiago Alcántara. El centrocampista recuperó nueve balones y sólo perdió dos, además de abrir el marcador.

Koke, es el espejo en el que a buen seguro se miran los futbolistas de la cantera que sueñan con dar el salto del Atleti al primer equipo sin tener que hacer las maletas en busca de minutos que le permitan volver al cabo del tiempo a casa si lo hacen bien. Con las tres asistencias que dio ante el Granada, Koke ya suma diez pases de gol y lidera este apartado. Por detrás del canterano se encuentran Diego Costa con seis y Arda Turan con cuatro. Pero además de pasar, Koke también sabe marcar. De hecho, lleva tres goles en la Liga BBVA. 


Vamos con el resumen de nuestros #canteranosporelmundo@GabiMorales8 Jugo un buen partido en la victoria de sus equipo. @ClauMartinez16 jugo un buen partido con su equipo donde golearon 9-0 a Arganda @MireyaGarB10 Disputo un buen partido con el primer equipo pese a la derrota frente al FC Barcelona. @Jaimecc3 Jugo un buen partido donde consiguio la victoria@MiguelGlezz4 hizo un muy buen partido donde se llevaron un punto. @AbianSd@Jositopuerro9 y @Gallas_13 han disputado un buen partido,Josito marco el definitivo 2-0 que les dio los 3 puntos vitales.  @CedricOmoigui9 Disputo un buen partido donde marco un gol y a falta de un partido van segundos en la clasificación. @nachosierra6 Jugo un buen partido pero se equipo perdió en Zaragoza y están empatados a puntos con el RCD Mallorca  @LuqueQuintero Disputo un buen partido donde ganaron. @FCartabia ha disputado un buen partido donde han empatado. @RaulJulia10 y JaviZarzo_7  Han disputado un buen partido donde han conseguido la victoria. @pedro5chiri Jugó con la selección española donde consiguió 2 goles frente a la República Checa. @ximo6vcf y @carlos10soler Han disputado un buen partido donde han obtenido 3 puntos importantes . @rafajimenez6 Disputo un buen partido a pesar de la derrota. @alvaromuguruza2 Disputo un buen partido donde consiguieron la victoria. @Nacho4Vidal Esta disputando un torneo en Dubai donde han ganado 3-1 a la selección italiana, hoy disputaran la gran final. @Angel31Martinez No jugo contra el Burnley en victoriapor la minima  de su equipo. @PedroLuisMG1 Jugo un buen partido donde consiguió la victoria y dejo su portería a 0. 

Entradas populares