Canteranos por el mundo


Después de los parones de las selecciones ha vuelto la liga a nuestras vidas. Para los aficionados a la cantera hemos podido disputar de varios torneos durante la pasada semana santa. En el Iscar Cup hemos podido ver como el Barcelona se proclamaba campaeon al vencer 3-0 frente al Valencia. También como Luis del Athletic marcaba un golazo en la semifinal al Real Vallodolid. 


Otra gran protagonista de este finde ha sido Cristian Tello, que le ha complicado la decisión a Tito Villanova frente al partido en Paris. Tello ha sido junto con Messi de los mejores del partido, abrió la lata con su típico disparo a lo "Henry" gracias a una asistencia del argentino. Minutos después el canterano le devolvió el favor gracias a una asistencia para que marcara el 10 del Barcelona. Con Pedro lesionado parece que tiene opciones de ser titular. De momento es importante que juegue y siga marcando goles. 

En Alemania el Mainz logró marcar uno de los goles más rápidos de la historia de la Bundesliga, en menos de 13 segundos, por medio del húngaro Adam Szalai. Sin embargo, el gol del exjugador del Real Madrid Castilla no le dio al Mainz para la victoria puesto que el Werder Bremen reaccionó y logró el empate (1-1) con gol de Aaron Hunt. 

Vamos con el resumen de nuestros #canteranosporelmundo@GabiMorales8 @ClauMartinez16 jugaron el trofeo de Guadalajara  y consiguieron la victoria por 3-6, marcaron Yaiza, Iris, Claudia y un Hat-trick de Gabi. @MireyaGarB10 Ha disfrutado durante 12 dias del europeo en Nyon, y el partido decisivo contra francia diputo un partidazo que sirvió para que España pasara a la fase final.  @Jaimecc3 no disputo ningún partido ya que hay parón de la liga@MiguelGlezz4 hizo un muy buen partido donde marco un gol de falta directa, pero no sirvio que no se llevaron la victoria. @AbianSd@Jositopuerro9 y @Gallas_13 han disputado un buen partido, pero no consiguieron los 3 puntos. @CedricOmoigui9 no disputo ningún partido ya que hay parón de la liga@nachosierra6 y su equipo consiguieron el trofeo del #MIC13 en la categoria juvenil, donde fueron superando rivales en cada fase hasta conseguir la victoria. @LuqueQuintero no disputo ningún partido ya que hay parón de la liga.  @FCartabia ha disputado un buen partido donde han empatado. @RaulJulia10 y JaviZarzo_7  no disputo ningún partido ya que hay parón de la liga. @pedro5chiri no disputo ningún partido ya que hay parón de la liga. @ximo6vcf y @carlos10soler no disputo ningún partido ya que hay parón de la liga. @rafajimenez6 disputo el yellow cup donde en el primer partido consiguió marcar un gol y ganar el partido, pero cayeron en la final. @ALVARO_9710  Disputo el Torneo de Caceres donde jugaron muy bien, pero perdieron 2-1 en la final. @Nacho4Vidal no disputo ningún partido ya que hay parón de la liga. @Angel31Martinez No jugo este viernes en el empate de su equipo.

Entradas populares