Entrevista a Alvaro Muguruza Vegas

Nombre: Alvaro Muguruza Vegas
Equipo: Atletico de Madrid Cadete A
Edad:15
Posición: central y lateral

1.- Para que la gente conozca a Alvaro Muguruza ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora? Empecé en el equipo de mi colegio de alli me llamo el atletico de madrid cuando yo era pre benjamín, y hasta ahora que sigo militando en este club , actualmente estoy en el atletico de madrid cadete A. El año pasado me rompí el menisco y no me permitió terminar la segunda vuelta ,la recuperación me llevo mucho trabajo y aun no he vuelto a coger el estado de forma que llevaba el año pasado .


2.- En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? Tenemos la suerte de poder ver la generación de futbolistas que tenemos. Me fijo mucho en Sergio ramos y Gerard pique aunque al que siempre he admirado a sido a Carles Puyol 

3.- En que posición estas mas cómodo? De central me siento muy seguro aunque de lateral tampoco me importa jugar , también puedo jugar de pivote defensivo. 

4.- Si no fueras futbolista, a que te dedicarías? Algo relacionado con el deporte, como entrenador o profesor de educación física. 

5.- Actualmente el equipo es 1º de la Primera División Autonómica Cadete ¿En que posición crees que terminara el equipo al final de temporada? Pues si todo sigue igual espero terminar en primera posición , llevamos desde la primera jornada lideres y hasta dia de hoy seguimos lideres. nuestro rival directo  es el Real Madrid y le aventajamos en 3 puntos. 

6.- Esta empezando en el mundo de Fútbol ¿pero cual seria su sueño conseguir? Pues como todo chico de esta edad , siendo jugador de fútbol profesional e internacional absoluto con la selección española. 

7.- Como ve usted la posibilidad en un futuro de subir al primer equipo? Aun soy joven pocos jugadores con corta edad dan el salto a los primeros equipos, así que toca seguir trabajando día a día y ojala en un futuro pueda pertenecer a la primera plantilla. 

8.- Que objetivo se pone para esta temporada? Seguir como futbolista en el Atletico de Madrid y crecer, como persona. También conseguir el titulo de liga e ir convocado con la selección española.

9.- Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? Un blog muy bueno e interasnte . dar las gracias por todo el trabajo realizan por la cantera y darnos a conocer toda la actualidad

Entradas populares