Canteranos por el mundo


Este fin de semana no habido Liga debido al paron de las selecciones. Debido a la buena cantera que goza este pais tambien podemos hablar de las actuaciones que tuvieron. Empezamos con el España - Noruega del viernes. España arrolló a Noruega en el primer amistoso previo a la Eurocopa y causó una gran impresión a poco más de dos meses de la cita continental. Otra gran virtud que sacaron a relucir los de Lopetegui fue su hambre. Es insaciable el espíritu ganador de este equipo, siempre lanzado a por más goles aunque el partido esté resuelto 

La sub-17 pese a ganar a Bélgica 2-1 quedó eliminada en su camino al Europeo por tercer año seguido. Esta vez el tropezón es doble, ya que implica no jugar tampoco el Mundial de la categoría, que se juega en octubre en Emiratos Árabes Unidos. 

La Selección Sub-17 femenina arrancó la segunda fase del Europeo con una contundente victoria sobre Finlandia por 3-0, a la que dominó de principio a fin del encuentro. Con este resultado, España se sitúa líder del grupo 3, con un gol de ventaja sobre Francia. La estadística refleja el apabullante dominio de las españolas: 14 disparos a puerta, frente a ninguno de las finlandesas, cuya guardameta llegó a realizar hasta 11 paradas. 


Vamos con el resumen de nuestros #canteranosporelmundo@GabiMorales8 Jugo un buen partido donde consiguió marcar y ayudar a su equipo a llevarse los 3 puntos. El equipo de @ClauMartinez16 consiguieron la victoria, donde marco un gol. @MireyaGarB10 disputo su primer partido con la selección española sub-17. Ganaron 3-0 a Finlandia con dos asistencias y un gol suyo!. El equipo @Jaimecc3 gano 5-1 a los Molinos, donde disputo un buen partido. @MiguelGlezz4 hizo un muy buen partido donde marco su primer gol con el Velez. Se llevaron los tres puntos gracias a su gol. @AbianSd@Jositopuerro9 y @Gallas_13 han disputado un buen partido donde consiguieron 1 punto.  @CedricOmoigui9 disputo un buen partido donde cosecharon un empate. @nachosierra6 y su equipo consiguieron la victoria en un buen partido. @LuqueQuintero no disputo ningún partido ya que hay parón de la liga.  @FCartabia ha sido convocado por primera vez con el 1 equipo para jugar un amistoso frente al Castellon.  @RaulJulia10 y JaviZarzo_7  disputaron un buen partido para ayudar a su equipo a Ganar. @pedro5chiri ha sido convocado con la selección española sub17 donde a pesar de ganar a Bélgica han quedado fuera del Europeo. @david8soto ha jugado un buen partido donde su equipo gano. @ximo6vcf y @carlos10soler ha jugado un buen partido donde su equipo gano y donde Carlos dio una asistencia de gol. @rafajimenez6 disputo un buen partido donde ayudo a su equipo a ganar. @ALVARO_9710  volverá a jugar después de su lesión en el Torneo de Caceres. @Nacho4Vidal Jugo un buen partido pese a la derrota. 

Fuente: SiempreCantera/Futbolbalear

Entradas populares