Entrevista a Javier Zarzo

Nombre: Javier Zarzo 
Edad: 17
Equipo: Valencia Juvenil B 
Posición: Extremo 

1.- Para que la gente conozca a Javier Zarzo ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora? Con 4 años empecé en el equipo de mi pueblo, Benaguasil. Con 7 años ingresé en la escuela del Valencia C.F. Jugando desde entonces hasta ahora en este club.

2.-Que es lo que te llamo la atención del fútbol para dedicar tu vida a ello? Nada en concreto, simplemente la satisfacción que siento cuando juego. He nacido para esto. 


3.-En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? No me fijo en nadie concretamente, trato de aprender un poco de cada uno, en los que mas me fijo son en Messi y David Silva. 

4.-Si no fueras futbolista, a que te dedicarías? En algo relacionado al deporte, entrenador por ejemplo. 

5.-¿En que posición crees que terminara el equipo al final de temporada? Actualmente el equipo es 1º en el grupo 8 de la liga juvenil de la comunidad valenciana. Estamos 1º, aunque hay mucha competencia, creo que tenemos capacidad suficiente para quedar lideres. 

6.-Es compañero de Raul Julia al que también hemos podido entrevistar ¿nos podría contar alguna anécdota? Llevo jugando con el toda la vida, y he tenido la suerte de aprender también cosas de el. No se si servirá como anécdota, pero el y el equipo son como mi segunda familia, ya que paso el mayor tiempo con ellos. 

7.-Como ve usted la posibilidad de subir al primer equipo? Es mi objetivo, pero en un club como este, tan exigente, hay que ir paso a paso e intentar aprovechar al máximo las oportunidades que nos den. 

8.-Le han llamado con la selección valenciana sub 18. ¿Como se ha sentido a al hora jugar con la camiseta de su comunidad? Muy contento al enterarme de la noticia de poder representar a la comunidad y compartir vestuario con grandísimos jugadores. 

9.-Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? Me parece genial que os preocupéis tanto por la cantera, ya que este mundo se basa prácticamente en el fútbol profesional.

Entradas populares