Entrevista a Carlos Soler

Nombre: Carlos Soler
Edad: 16
Equipo: Valencia Cadete A
Posición: Mediocentro

1.- Para que la gente conozca a Carlos Soler ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora? Empecé a jugar con 5 años en el Bonrepós, y con 7 ingresé en el Valencia C.F. Este es mi noveno año en el club

2.- Que es lo que te llamo la atención del fútbol para dedicar tu vida a ello? Simplemente me metí en el futbol por diversión, y ahora es lo que más me gusta sin ninguna duda.


3.- En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? Suelo fijarme mucho en los jugadores y veo muchos partidos, el jugador que más admiro es a Iniesta

4.- En que posición estas mas cómodo? Me siento más comodo en la posición de media punta, aunque a veces también juego de medio organizador. 

5.- Si no fueras futbolista, a que te dedicarías? Me dedicaría a algo relacionado con el deporte, preferiría algo vinculado al tema del fútbol concretamente.

6.- En el torneo internacional de arona del 2009 fue elegido como mejor jugador del torneo ¿Como se siente siendo el mejor jugador de un torneo? Fue una experiencia muy bonita jugarlo y ser mejor jugador en un torneo tan prestigioso, una pena no poder llevarnos el torneo, lo hicimos muy bien como equipo.

7.- Usted también debutado con el Juvenil B. ¿Como se siente al subir de categoria? Es un premio subir con el Juvenil, eso quiere decir que estás trabajando bien y que hay que seguir igual.

8.- Que objetivo se pone para esta temporada? El objetivo principal de este año es disfrutar de lo que queda de temporada, crecer como jugador y conseguir el título de la Liga Autonómica, tenemos un gran equipo y podemos conseguirlo.

9.- Como ve la posibilidad de subir al primer equipo? Es el sueño de todo jugador de fútbol, debutar en el equipo de tu tierra, pero aún queda un camino largo.

10.- Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? Es un blog bastante interesante porque es importante hablar de la cantera, que es la base del fútbol.

Entradas populares