Canteranos por el mundo


Una semana mas analizamos a nuestros canteranos donde esta jornada habido presencia de ellos. Uno de los protagonistas sin duda fue Alvaro Morata, ya que en 27 min. disfruto de la titularidad, marco un gol a los 3 min. y fue sustituido por Albiol. 
La gran sorpresa de Mourinho ante el Rayo fue la presencia en el once titular de Álvaro Morata por vez primera. Morata fue la apuesta del técnico portugués para jugar de delantero en una noche en la que no estaba el sancionado Higuaín pero sí el francés Benzema, que empezó el partido en el banquillo. Fue un mensaje claro de Mourinho a sus delanteros, cuyo rendimiento no está siendo el mejor en esta temporada. La respuesta de Morata no pudo ser mejor, ya que a los tres minutos anotó el gol que abría el marcador. Luego, tras la expulsión de Ramos, Mourinho rehizo el equipo dando entrada a Albiol y el sacrificado fue Morata.

El Milan sigue sumanado puntos y ya es tercero  en la liga italiana a falta de juegue hoy Lazio. Balotelli es un hombre muy controvertido y es mas conocido por su vida privada que por el futbol, pero es cierto que desde que esta en el Milan es el referente atacante que necesitaba. Bojan jugo media hora donde se ofreció mucho y adaptándose a su nuevo posición de mediapunta. El miércoles se enfrentara a su ex-equipo el FC Barcelona. 

Marco Reus vivió una jornada magnifica en la Bundesliga ya que marco un Hat-Trick frente al Eintracht. El Bayern Leverkussen de Dani Carvajal gano 2-1 donde hizo un buen partido. 

Nuestros #canteranosporelmundo también destacaron. el equipo de @GabiMorales8 sufrio un severo castigo por parte del rival. @ClauMartinez16 y su equipo no consiguieron el triunfo, a pesar del buen partido. @MireyaGarB10 disouto ub bun partido, pero su equipo perdio 3-1 frente al Rayo Vallecano. el equipo @Jaimecc3 gano 1-3 al Granada, disputo a su buen partido. @MiguelGlezz4 hizo un muy buen partido en la victoria de su equipo, donde tuvo ocasiones para anotar un gol. @AbianSd@Jositopuerro9 y @Gallas_13 han disputado un buen partido donde ganaron el derby madrileño. @CedricOmoigui9 y @nachosierra6 ambos han disputado un buen partido, pero al final la victoria fue para el equipo de Nacho@LuqueQuintero disputo un buen partido donde su equipo gano, y su equipo pasa a la fase final del #ViareggioCup@FCartabia sigue sin poder jugar, pero su equipo sumo un punto de oror. @RaulJulia10 y @JaviZarzo_7 disputaron un buen partido para ayudar a su equipo a sacar un punto, Javier Zarzo marco uno de los goles. @david8soto ha jugado un buen partido donde su equipo gano. @pedro5chiri ha jugado un buen partido donde su equipo perdio 2-1. 

Entradas populares