Canteranos por el mundo


Este fin de semana ha estado marcado por la gran actuación del Barcelona anoche frente a un buen Málaga. Destacar el ultimo gol de los cules, que lo marco el "11" del Barcelona. Primero hizo una bicicleta se fue de un defensa, hizo una pared con Messi y lo mando al fondo de la red donde Willy Caballero ya no pudo hacer nada. Después de la lesión Thiago esta volviendo a ser lo que era antes de la lesión: el futuro del Barcelona. 

En Italia se vio un curioso duelo entre dos ex-canteranos del Barcelona. Icardi, delantero de la Sampdoria y Bojan Krkic. Bojan tras su gran actuación la semana pasada volvía a ser titular. Bojajn fue el primero en poner a prueba el guardameta y tambien tuvo la ocasión mas clara del partido se deshacía de Palombo y ganaba línea de fondo desde donde ponía un balón atrás para que Boateng rematase e hiciese intervenir a un Romero que realizaba la parada de la noche. Después respondió Icardi que dibujaba un desmarque perfecto, de escuadra y cartabón, de los que requieren un balón que, tras desviar sutilmente y con el portero  ya vencido, lamía el poste cuando ya se contaba el gol en la grada. Al final cada equipo sumo solo un punto. 

Tambien se merece una mención especial la segunda división donde nombres propios como Thievy o Deulofeu tiene sitio de sobre en este blog. El primero por marcar un gol de genio al deshacerse de todos sus rivales que salían a su encuentro. La presión es parte fundamental en el fútbol y si no que se lo digan A Thievy que gracias a su presión el defensa cometió un error y pudo marcar. 

Nuestros canteranos tambien saben meter goles. Gabriela Morales marco un doblete en la victoria de su equipo frente al Atletico de madrid femenina B. Claudia Martinez Jugo un buen partido donde su equipo saco un punto, que ya los coloca como tercera de su división. Mireya Garcia volvió a jugar con el primer equipo, hizo un gran partido pero su equipo perdio. Jaime Campos disputo el derby andaluz con empate a cero. Miguel Angel disputo un bien partido done su equipo empato. Josito, Abian y gallas perdieron su encuentro pero hicieron un buen partido. Como bien sabeis Federico Cartabia esta jugando el Sudamericano Sub20, la selección argentina esta con pie fuera de la competición y solo pudo jugar algunos minutos en el primer partido, los dos siguientes no jugó ni un solo minuto. Raul Julia por su parte perdió a pesar de hacer un buen partido. David Soto ayudo a su equipo a ganar 3-1. Cedric también marco un doblete pero no ayudo para que su equipo ganara. Antonio Luque por su parte gano su partido 3-0 frente al Pescara. 

Entradas populares