Torneo blueBBVA Alevín de Fútbol 7

Tras el éxito de las pasadas ediciones, vuelve el que es considerado el mejor torneo alevín de Europa, el XVII Torneo Internacional blueBBVA Alevín de Fútbol 7, organizado por la Fundación El Larguero. El Torneo cuenta con el apoyo y patrocinio de blueBBVA. Los sucesores de Andrés Iniesta, Fernando Torres, Cesc Fábregas, Fernando Llorente, Gerard Piqué y muchos más, se sentirán “profesionales” por primera vez en este Torneo. 

Una vez más podremos deleitarnos con enfrentamientos de la máxima envergadura entre las mejores canteras europeas. Una selección de los mejores equipos nacionales e internacionales, dividos en 3 Grupos. 



Estos equipos se darán cita en el Estadio Municipal de Antonio Domínguez de Playa de Las Américas los próximos 27, 28 y 29 de diciembre. Los partidos más representativos serán emitidos por Cuatro en directo. El torneo en su integridad se verá en Digital+ y en las web www.ligabbva.com , www.plus.es y www.as.com

Este evento reúne a los jóvenes promesas del fútbol europeo, estrellas prometedoras de alrededor de 12 años, que en algunos casos llegarán a jugar en un futuro próximo en las máximas categorías del fútbol europeo. Para los jugadores, ésta es una magnífica oportunidad de demostrar, sin ningún pudor, que tienen madera suficiente para emular a las grandes estrellas, a las que admiran, vistiendo sus mismos colores. Para los responsables de los clubes, es un interesante muestrario de las firmes promesas del futuro. Os dejamos el calendario completo. 



Fuente: deporpress.com

Entradas populares