La maldición de los 14 años

Cronica de los partidos del Real Madrid y su Fábrica 
Real Madrid 2 – Atletico de Madrid 0 
Murcia 0 – RM Castilla 0 
Real Madrid C 1 – Alcala 0 

Era sabado de derbi,el derbi del “esta vez si”…nada mas lejos de la realidad,esta vez tampoco. Sacaba Mourinho el 11 de gala(a falta de Marcelo) y Simeone daba entrada a Diego Costa en lugar de Adrian. La mision del brasileño quedo clara al finalizar el choque. Los 11,los siguientes: R.Madrid: Casillas,Arbeloa,Pepe,Ramos,Coentrao,Xabi,Khedira,Di Maria,Ozil,Cristiano,Benzema Atletico: Courtois,Juanfran,Godin,Miranda,Cata,M.Suarez,Gabi,Koke,Arda,Diego Costa,Falcao Comenzaba el partido con ovacion a Mourinho.En el terreno de juego lo esperado,obsesion atletica por taponar a Xabi Alonso y una primera parte muy descafinada. Lo unico destacable de este primer tiempo dos disparos de CR7,uno despejado in extremis por Courtois y otro,de libre directo,gol. El gol que tanto esperaba el portugues,al rival de siempre. La segunda parte fue bien distinta,aunque al principio parecia que iba por los mismos derroteros una triangulacion entre Cristiano,Benzema y Ozil termino en gol del alemán.La clase del Madrid resurgia con 3 de sus maximos baluartes y el partido se decantaba para los blancos que cada vez llegaban con mas peligro al area atletica. El marcador no fue mas abultado gracias a sendos palos a disparos de Cristiano,uno de ellos de falta.El partido terminaba con el debut en el derbi del nuevo mirlo blanco,Jose Rodriguez,aunque apenas tenia tiempo para demostrar el porque de su convocatoria. Un año mas,el derbi es blanco. 


Por su parte el RM Castilla ya habia terminado su partido ante el Murcia,llevandose un empate que sabia a poco debido a la mala suerte en forma de postes que evitaban que el filial madridista se llevara la victoria. El Castilla formaba con los siguientes hombres: Mejias, Juanfran,  Mateos, Nacho, Casado, Omar, Mosquera, Alex,Jese,Denis,Morata. Recuperaba Toril a Nacho y Morata para este partido,parece que Mourinho escucho al tecnico del Castilla y se notaba en el campo. Con Morata el Castilla es mas equipo,tiene un 9 de referencia y el juego del equipo mejora,jugaban mas arriba y era el propio Morata el que gozaba de las mejores oportunidades. El Castilla estaba muy atento a los balones aereos y tras una ocasión que vino de este modo le sucedió otra clara de Alex que no entro por poco. En la segunda parte Mejias apenas tuvo que intervenir,aunque a ello ayudo mucho el buen hacer de Nacho en el centro de la zaga. Llegaban las mejores ocasiones para el Castilla,un palo de Morata tras dejar sentados a los defensas y en el 88 llegaba otra madera de Denis que pudo decantar el choque del lado castillista. Terminaba el partido en 0-0. 

El ultimo en jugar este fin de semana era el Real Madrid C,que conseguia 3 puntos de oro frente al Alcala que le alejaba del descenso y aumentaba la racha de victorias del equipo de la fabrica. El unico tanto del partido lo marcaba el centrocampista de 20 años Aguza. Asi pues esta victoria dejaba una curiosa estadistica en Valdebebas,acumulando 5 victorias,5 empates y 5 derrotas con 15 goles a favor y 15 en contra. Aquí termina el repaso de la jornada madridista. 

Autor: Furia Blanca Podeis seguirme en Twitter: @Real_Fblanca @CanteranosMundo // #Canteranosporelmundo

Entradas populares