Canteranos por el mundo


Ya hemos entrado en las fiestas navideñas y por tanto los partidos de liga se han jugado del viernes al sábado. Esta Jornada liguera ha estado marcado por la decisión de poner a Adán en lugar de Casillas en la portería blanca. Con esta decisión el afectado de verdad ha sido Antonio Adan que se encontró con la responsabilidad de defender la portería ante el ataque de los malacitanos, en un partido importante. Los goles encajados no solo es la culpa de Adan porque han sido auténticos golazos

Uno de los autores de los goles ha sido Francisco Alarcon Suarez "Isco", Flamante ganador del Golden Boy, que distingue el mejor jugador sub 21 de europa. El jugador del Málaga se impuso en la final con 137 votos a El Shaarawy (125) y Thibaut Courtois (116). Este premio lo ganaron Leo Messi, Cesc fabregas y el año pasado Mario Götze. Analizando su partido frente al Real Madrid fue uno de los artífice de la victoria con Joaquin. El del Puerto de Santa Maria esta viviendo una segunda juventud y esta realizando autenticos partidazos. 

En la Serie A cabe destacar la goleada que recibio el AC Milan en casa de la AS Roma. Un de los culpables de los 4 goles que le endoso al equipo rossonero fue Erik Lamela que en este segundo año con la Roma esta demostrando su calidad a base de goles, en la presente temporada ya lleva 10 goles. Su ex-compañero Bojan Krkic tan solo disputo 30 minutos. En ese timepo estuvo muy participativo y anoto el ultimo gol del encuantro. La Gazetta dello Sport lo nombro como el mejor jugador del AC Milan a pesar de empezar en el banquillo. 

Nuestros canteranos tambien estan disputando sus ultimos partidos. Gabriela Morales jugó con la selección Madrileña sub-18 donde empataron a 1 frente a la selección valenciana. Mireya Garcia Boa cerro el año con un doblete con la seleción andaluza sub-16. Migual Angel Gonzalez disputo su ultimo partido frente al Ronda donde ganaron los marbellis 0-1, segunda victoria consecutiva. Josito, Abian y Gallas disputaron un buen partido donde ganaron 0-1 al CD Colonia Moscardo. Fede Cartabria hizo un buen partido y marco el gol del empate. 


Entradas populares