Canteranos por el mundo


Esta Fin de Semana respecto a los canteranos ha estado bastante flojo, en muchas ligas nuestros canteranos han visto el partido en el banquillo como Granero, Suso, Bojan, etc... otros como Carvajal no ha podido jugar por acumulación de tarjetas. 

Este Domingo se disputo el Mundial de Clubes con acento español. Fernando Torres jugó los 90 minutos pero no pudo con la defensa del Corinthians. Desde el primer minuto tiró desmarques y dio apoyos, pero el delantero español se marchó del Toyota Stadium a cero. El 'Niño' tuvo una clarísima ocasión para empatar el partido en el minuto 85 pero Torres disparó al cuerpo de Cassio. Ya en el añadido marcó un gol de cabeza que fue anulado por previo fuera de juego. 


En cuanto a Juan Mata, el asturiano lo intentó pero no tuvo mucha participación en el juego del Chelsea. Dio alguna asistencia peligrosa como la de Hazard y en el 94' mandó el balón al palo. No tuvo suerte. Azpilicueta también tuvo minutos y saltó al terreno de juego ante Ivanovic ya con el Chelsea por debajo en el marcador. Los 'blues' acabaron desquiciados y Cahill vio la roja directa por un manotazo a un rival. 

El Corinthians aprovechó sus oportunidades y acabó proclamándose justo campeón del Mundial de Clubes. El Chelsea de Rafa Benitez se lleva, por tanto, una decepción Mundial. 

Sin embargo "nuestros Canteranos" si han jugado sus respectivos partidos. "Gabi" Morales venia de hacer unas semanas fantastica,  un Hat-trick, varios doblete, dando puntos importantes al equipo, pero esta vez no pudo ser y su equipo perdio 0-4, aun asi disputo un buen partido. Claudia Martinez aporto esfuerzo y sacrificio, para poder lograr un punto importante para su equipo. 

Mireya Garcia Boa por su parte jugo con el primer equipo y empato a 0 con el Sporting de Huelva. Nacho Sierra y su equipo ganaron al cornella, donde disputo un buen partido. Jaime Campos tambien aporto su granito al la victoria de su equipo por 2-1. Miguel Angel Gonzalez tuvo que ver desde el banquillo como el Ud Marbella ganaba 3-1. Abian Serrano, Josito y Gallas han perdido su partido, pero disputaron un buen partido. 

Felicitar a Cedric por su gran partido ya que ganaron 5-0 con un gol suyo, ademas estreno capitanía, Su compañero Victor Blasco tambien ayudo al equipo con un buen partido. Fede Cartabria, hizo un autentico partidazo donde dio la asistencia del gol para poder llevarse los 3 puntos. Raul Julia ayudo a su equipo marcando el gol del triunfo.

Entradas populares