Canteranos por el mundo


Después de el puente estamos otra vez con nuestro resumen semanal de la actuación de nuestros #canteranosporelmundo. Empezamos con la liga domestica...

Liga BBVA: Aunque no hablemos directamente de dos canteranos, creo que merecen una mención especial Lionel Messi y Radamel Falcao, por sus cifras y actuaciones bestiales. El argentino supero ayer a un mito Gerd "Torpedo" Muller al superar la cifra de 85 goles en un año, y 5 dianas son los que marco ayer Radamel Falcao lo que le convirtió en la estrella de la noche. 

Liga Adelante:  Villareal parece a ver encontrado a su mago particular mago, Cavenaghi se lucio dando un asistencia espectacular de rabona y remato su partidazo con un gol de tacón. Los que también se lucieron en el Barcelona B fueron Deulofeu y Oier que hizo un partidazo. El Castilla volvió a la senda de la victoria 7 jornadas después gracias a Denis Cheryshev y Jesé autor de un doblete. 

Seria A: Destacar que el Milan y la Roma han vuelto a ganar sus respectivos partidos. Mala noticia para el Milan que pierden a uno de sus fichajes de este verano para toda la temporada, Nigel de Jong. El Shaarawy sigue con fantástica racha de goles y ya lleva 13, al otro lado de la moneda se encuentra Bojan Krkic, que ha vuelto al banquillo, donde se ve como Robinho, Boteng y Urby están delante de el. solo jugó 10 min. 

La que no tiene que envidiar a ninguno de estos canteranos es Gabriela Morales que lleva unas cuantas semanas a un nivel fantástico  la semana pasada marco un doblete para que su equipo sumara un punto. Esta semana frente al Torrelodones volvió a marcar un doblete para que esta vez se llevara los 3 puntos a Vallecas. Claudia Martinez por su parte jugo un buen partido en la victoria de su equipo. Mireya Garcia Boa jugo un buen partido y se trajo un punto de Barcelona. Nacho Sierra también empato frente al Damm, en un buen partido. Jaime campos disputo un buen partido donde su equipo ganó frente al Coria. Miguel Angel Gonzalez vio desde la grada como su equipo el UD Marbella empataba a 1 frente al San pedro.  Nuestros tres colchoneros ( Abian, Josito y Gallas) han empatado a 1. Cedric hizo un buen partido pero su equipo perdio 2-0, Victor Blasco no fue convocado. Antonio Luque jugo un partido serio y su equipo empato a 1 frente al Napoles. El equipo de Federico Cartabia gano 1-0. Raul Julia debuto con Valencia DH Juvenil y marco el gol del triunfo. 

Gracias a todos por vuestras actuaciones que hacen que sigamos cada dia mas a la cantera. 


Entradas populares