Informe canteranos por el mundo

Fuente: Siempre Cantera
Solo hizo falta que se le preguntara a Mourinho por la cantera y que este diera un listado de todos los canteranos del madrid que no triunfaron en el club blanco, para que todos los periódicos hicieran eco de la cantera que hay en España y fuera de ello. Cuando creamos este blog lo hicimos porque sabemos el potencial que hay en este pais de hecho en la imagen se puede ver los españoles que están triunfando o se han buscando otro equipo en el extranjero.

Es cierto que solo los que juegan en primera división son los mas conocidos pero en España hay muchos canteranos con una calidad excepcional. Hemos tenido la suerte de entrevistar algunos de ellos y vamos siguiendo su trayectoria, partido por partido.



Por poner un ejemplo: Mireya Garcia Boa, canterana del Sevilla FC Femenino B, Algunas veces la llaman para jugar con el primer equipo, y ya van 3 convocatorias seguidas. Ayer sin ir mas lejos entro en el minuto 82 y hizo un doblete, con solo 15 años, ya ha dejado su sello en primera división.

Otro ejemplo puede ser Cedric Omoigui, que como buen delantero marco ayer de cabaeza para ayudar a su equipo el Mallorca ganar 2-0, Tambien destacar que es internacional con nigeria sub-20 cono solo 17 años. Como tambien son ejemplo, Nacho sierra, Josito Puerro, Abian Serrano, Gabriela Morales, Claudia Martinez, etc.... muchos de ellos sin nombre pero pronto lo tendrán eso seguro.

Entradas populares