Entrevista a Victor Blasco

Nombre: Victor Blasco
Edad: 18
Equipo: RCD Mallorca
Posición: Delantero

1.- Para que la gente conozca a Victor Blasco ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora? Tuve la suerte de estar en la escuela del fútbol club Barcelona,aunque cuando realmente exploté como jugador fue en la U.E Cornellà,de ahí llego el interés del rcd mallorca donde actualmente milito. También he tenido la suerte de participar en dos campeonatos de España siendo de primer y segundo año con la selección balear sub-18,hacer la ultima pretemporada con el mallorca B o entrenar puntualmente con el primer equipo.

2.- Que es lo que te llamo la atención del fútbol para dedicar tu vida a ello? Desde pequeñito mi pasión es el fútbol siempre estaba jugando en la calle,recreos...con una pelota 

3.- En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? Me inspiran mucho historias de jugadores que tuvieron que pasar un autentico calvario para llegar a ser futbolistas como es el caso de Rivaldo. Admiro mucho a jugadores como Silva, Benzema y Ribéry.

4.-Si no fueras futbolista, a que te dedicarías? Seguramente estudiaría con mas frecuencia ya que me falta tiempo y me dedicaría a algo relacionado con el deporte. 

5.- Que fue lo que le hizo fichar por el RCD Mallorca? Fui uno de los máximos goleadores en cadete A con el cornellà en división de honor cadete y contribuí a llegar a la final de copa catalunya ante el barça. 

6.-Usted ha sido llamado para jugar con la selección Balear ¿Como se siente al defender la camiseta de su comunidad? La verdad es que es muy bonito que te escojan y mas dos años seguidos,estoy muy agradecido a los entrenadores que apostaron por mí. 

7.-Usted es compañero de Cedric ¿nos podría contar un anécdota graciosa? La verdad es que con Cedric siempre hay situaciones graciosas para recordar ya que somos dos personas muy extrovertidas,aunque sinceramente ahora mismo no recuerdo ninguna concreta. 

8.- Como ve usted la posibilidad de subir al primer equipo? Subir al primer equipo siempre es muy bonito pero a la vez muy difícil es cierto que esta Joaquin Caparros y eso facilita mucho las cosas a la gente de la cantera,pero yo prefiero pensar en el presente e ir paso a paso,en el fútbol hay que pensar día a día,el futuro ya se verá. 

9.- Que objetivo se pone para esta temporada? Me gustaría contribuir para llegar a hacer algo bonito ya que creo que tenemos muy buen equipo y lo estamos demostrando. 

10.-Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? Me parece un blog muy interesante ya que siempre se agradece a la gente que se preocupa por la cantera,un abrazo.

Entradas populares