Entrevista a Fallou Gallas

Nombre: Fallou Gallas
Edad: 18
Equipo: Atletico de madrid "C"
Posición: Defensa

1.-Para que la gente conozca a Fallou Gallas ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora? Bueno mi CV deportivo  empezo en 2008 cuando vine de amorutu a Senegal para hacer pruebas . En 2009 fui sub campeón de la liga cadete, Campeón de la copa Nike de Madrid. En el juvenil nacional termine sub campeón y el año pasado como campeón del  juvenil A de división de honor Y este año con Mena a ver si terminamos arriba con el en tercera división. 

2.-Que es lo que te llamo la atención del fútbol para dedicar tu vida a ello?
Bueno yo creo que el fútbol es parte de mi familia porque mi padre era entrenador y era lógico que me gustaba el fútbol lo seguía a todas partes para ver los partidos y ese amor hizo que en mi familia se hablaba mas de fútbol que de otra cosa jajaja. Lo que sientes cuando estas en el campo es un pasión increíble,  para mi el fútbol es la cosa mas bonita que hay

3.-En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? La verdad es que no te puedo decir que me inspiro en uno o dos,  no me inspiro del todo, pero me fijo en los ganadores por ejemplo Puyol, Falcao,  Gabi son muchos los jugadores que me inspiran pero me gusta mas los ganadores y los que son humildes. De pequeño mis amigos me llamaban Ballack porque el era un ganador y me gustaba como persona jeje. 


4.-Si no fueras futbolista, a que te dedicarías?
Si no fuera futbolista primero volvería a casa y vería con mis padres que puedo hacer para ayudarles. Pero de momento no tengo en mis pensamiento la opción si o no. La verdad confió en el trabajo día a día y en mis capacidades, si debo pensar todo el tiempo si no voy a ser el mejor, es dejarlo,  las dudas no vienen bien. Cuando quieres algo tienes que darlo todo,  así me lo dijo mi padre pero me gustaría ser entrenador,  yo quiero vivir siempre del fútbol Jejeje. 

5.-Usted antes jugaba de mediocentro, pero ahora esta jugando mas de central incluso de lateral derecho. ¿En que posición esta mas cómodo?
Ya antes jugaba de medio centro y ahora de central y de lateral y a lo mejor mañana de portero no se sabe. Yo estoy mas cómodo de central pero no es una excusa para no poder jugar de lateral o de medio centro yo intento estar siempre dispuesto por lo que me diga el mister y intentar hacerlo bien. 

6.-Ya ha podido disfrutar de una convocatoria del primer equipo para la copa del rey ¿Espera repetir para la vuelta?
Si he disfrutado la verdad ha sido un momento que soñaba, cada canterano que ve que el segundo mejor equipo del mundo,  su entrenador cuenta contigo, es maravilloso. Espero volver y lo deseo a ver si hay suerte :). 

7.-Como se ha sentido cuando le han llamada de la selección de senegal?
Bueno siento decir que desde que he estado en España no me llamaron con mi selección y bueno no se cual son las razones.  No tengo ni idea,  lo único que se que estoy siempre dispuesto por mi país a ver si hay suerte que se fijan un poco en sus jugadores de España. 

8.-Como ve usted la posibilidad de subir al primer equipo?
Bueno las posibilidades no lo se enserio yo creo que estoy todavía como un canterano y seguir trabajando es lo que tengo en mi cabeza,  disfruto mucho con mi equipo y creo que voy en el camino correcto. Con Mena,  mi entrenador,  creo que es lo que debo tener en la cabeza y darle duro y entrenar mejor día a día. Lo del primer equipo llegara en su tiempo justo ni mas ni menos ;). 

9.-Que objetivo se pone para esta temporada?
El primer objetivo es mejorar en todo aspecto día a día y luego es ganar la liga y luchar por el hasta la ultima jornada. 

10.-Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? Bueno la verdad es que no lo mire mucho.  Pero me gusta que se vea a los canteranos y que hay gente que les interesa esto y os debemos dar la gracias ojalá que seguís igual y mas grande. 

Entradas populares