#AyudaUDMarbella


"Los jugadores nos sentimos defraudados, decepcionados y, sobre todo, engañados por el presidente que no ha cumplido con nosotros y que ha día de hoy nos deben dos sueldos"Estas son las palabras que han dirigido los jugadores del UD Marbella hacia su ex-presidente Enrique martin, que incumplió las promesas que les hizo en pretemporada. Los jugadores han dejado claro que a ellos los que mas les gusta es jugar al fútbol y defender a su cuidad y su club. 

Los jugadores después de una reunión volvieron a entrenarse para el partido frente al Linares que perdieron 3-1. La situación es muy delicada ya que Enrique Martín renunci el pasado 15 de Septiembre, y ahora mismo el club esta en manos de los socios que han formado una gestora para hacerse cargo del club. Se había acordado dar un plazo durante esta semana a uno de los inversores que aún mostraba la intención de buscar una solución, Manuel Hernández, quien continuaba insistiendo en que estaba a punto de cerrar un patrocinio. El otro, Francisco Zamora, lleva tiempo ya desvinculado de la entidad más atento a los problemas económicos de sus empresas. Al no concretarse ninguna solución viable por parte de Hernández,  se ha presentado la dimisión de la directiva. Un tema importante que estará sobre la mesa es qué ocurrirá con la plantilla. Los futbolistas están a punto de acumular tres meses sin cobrar y será difícil que todo este proceso constituyente concluya de una forma rápida, obviamente, un forma sería pagándoles una parte de la deuda, tanto a ellos como al resto.


Los socios de la Unión Deportiva Marbella ha acordado convocar para este próximo jueves una reunión abierta en la que los empresarios, abonados y simpatizantes que lo deseen podrán colaborar económicamente con la entidad. Tras esa cita, que tendrá lugar las 20:30 horas, se formará la comisión gestora. según el comunicado enviado, pueden acudir "todas aquellas personas que estén dispuestas a colaborar económicamente con el club". Posteriormente, se formará la junta gestora con los apoyos que se haya recabado o con los de los propios socios. Por otro lado, se ha acordado establecer una entrada única de cinco euros para el encuentro de este domingo, a las 17:00 horas, ya en el Estadio Municipal, ante el Granada B. La intención es que acuda el máximo posible de aficionados y la taquilla pueda ser entregada a los futbolistas para aliviar en la medida de lo posible su situación económica mientras se buscan soluciones. 

Queremos sumarnos a todos los que están ayudando a la UD Marbella para que pueda salir a flote. Gracias a las redes sociales podemos hacer que todo el mundo se entere de la situación y que ayuden a un club histórico. Han abierto una cuenta social donde todo el mundo puede ayudar 0075-1391-64-0600125568#AyudaUDMarbella

Fuente: Marbella24horas.es

Entradas populares