Sergio Ayala vuelve a casa a por la copa.

Sergio Ayala, jugador cedido por el FC Barcelona al Alavés, se ha mostrado especialmente ilusionado ante la eliminatoria de 1/16 de final de Copa del Rey que enfrentará a ambos equipos. "Es una oportunidad para demostrar lo que soy y poder enseñar lo que quieren ver de mí". 

El central, que entró al fútbol formativo azulgrana con ocho años, podrá cumplir un sueño: "Desde que llegué al Barça siempre he querido jugar en el Camp Nou. Pensaba que podría hacerlo con la camiseta azulgrana pero cumplirlo con el Alavés también sería un orgullo", ha señalado. El defensa de Sant Feliu de Llobregat se está recuperando de una lesión en el tobillo y ha seguido el sorteo en casa por televisión. "De momento no he podido hablar mucho con los compañeros porque están viajando. Está claro que queríamos un grande y el grupo está satisfecho, tal y como muestran los tweets de algunos de ellos."


Al escoger, según ha desvelado Sergio Ayala, en el conjunto vitoriano preferían al Real Madrid que al Barcelona. "El Barça nos hará correr más", ha comentado. El futbolista catalán sabe que las opciones son mínimas, pero con el apoyo de la afición intentarán sacar el mejor resultado al menos en casa. "Mendizorroza es de Primera. El primer día que viví un partido aquí me quedé alucinado, no sólo por el estadio sino sobre todo por la afición que no deja de empujar. Ya verán que es impresionante". 

Sobre el Alavés, líder del Grupo 2 de Segunda División B, el central ha apuntado que "intentamos proponer buen fútbol a pesar de que nuestro grupo es muy físico. Somos un equipo muy sólido en defensa y en ataque queremos llegar jugando el balón". 

Fuente: Mundodeportivo.com

Comentarios

Entradas populares