Entrevista a Nacho Sierra

Nombre: Ignacio "Nacho" Sierra
Edad:18
Equipo: RCDespanyol
Posición: Centrocampista

1.- Para que la gente conozca a Nacho Sierra ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora? Empece en la escuela de carabanchel durante 2 años, después fiche por el atlético de Madrid que estuve otros 2 años y en l categoría alevin B fiche por el Madrid el cual e estado durante 9 años hasta Juvenil A.

2.- Que es lo que te llamo la atención del fútbol para dedicar tu vida a ello? 
La atención no se podría decir, tan solo como cualquier otro niño empiezas a jugar con tus amigos y ves q te gusta y lo q haces es decir a tus padres q quieres q te apunten a un equipo, también e tenido la suerte de q tengo una familia q le gusta mucho el deporte y en especial el fútbol, me han ayudado siempre!!!! 

3.- En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? Intento jugar digo intentó porque jugar como el es muy difícil, sería en Xabi Alonso, un jugador espectacular.admiro a muchos jugadores, no podría destacar a ninguno. 

4.- En que posición estas mas cómodo? De siempre e jugado de centrocampista por delante de la defensa, la famosa posición del número 6. Ahí me siento cómodo. 


5.- Siempre dicen que el Real Madrid no da tanta importancia a los canteranos. ¿Usted que opina?
Bueno, tampoco es eso, yo se que el Madrid es un equipo muy grande y tiene los mejores jugadores del mundo por lo tanto es difícil entrar en ese gran equipo. La otra cara es que es de los equipos que más jugadores tienen en las más altas competiciones del mundo. 

6.- Actualmente el equipo es 4º de la División de honor grupo 3º ¿En que posición crees que terminara el equipo al final de temporada? 
El equipo va a estar arriba peleado por el primer puesto, hay potencial suficiente para ello el grupo q componemos este equipo es una auténtica maravilla, desde el cuerpo técnico hasta el final. 

7.- Que le llevo a fichar por el RCD Espanyol? Es un equipo que trabaja la cantera como muy pocos lo hacen, confían en la cantera y eso hace que los jugadores demos más rendimiento cada día porque en cualquier momento podemos tener una oportunidad y habría que estar preparado 

8.- Como ve usted la posibilidad de subir al primer equipo? Subir a cualquier equipo de la primera división española es muy difícil hay jugadores francamente buenos, pero imposible no hay nada. 

9.- Le han llamado con la selección sub. 17 ¿Como se ha sentido cuando lo han llamado? Es una de la mayores alegrías q me han podido dar tanto A mi como a la gente muy cercana como es mi familia. Fue espectacular!!! 

10.- Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? Muy interesante, espero que empecéis con fuerza y ser una fuente de información importante.

Comentarios

Entradas populares