Entrevista a Miguel Gonzalez

Nombre: Miguel Gonzalez 
Edad:22 
Equipo: UD Marbella 
Posición: Defensa central o Centrocampista central 

1.- Para que la gente conozca a Miguel Gonzalez ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora? He jugado en el sevilla fc en categorias benjamin y alevin, mas tarde fiche por el malaga cf participando en la categoria infantil y siendo campeon de andalucia, ademas ese mismo año jugue el campeonato de andalucia de selecciones con la seleccion malagueña y fui fichado para el real madrid cf por paco de gracia y fernando quintanilla, en el real madrid es el club que mas tiempo he permanecido un total de cinco temporadas pasando por las categorias cadete(2 años)juvenil(3 años) y real madrid c cuando estaba en el ultimo año de juvenil participando en la categoria de bronce en 10 partidos a las ordenes de alberto toril al igual que ese mismo año estuve tres semanas entrenandome con el primer equipo a las ordenes de bernd shuster;posteriormente firme de nuevo por el malaga cf esta vez para jugar en el filial en el cual he estado dos años y medio jugando un total de 70 partidos y en agosto de 2010 viajando con el primer equipo para realizar el stage de pretemporada en alemania a las ordenes de jesualdo ferreira.Por ultimo y antes de recalar en las filas de la ud marbella he jugado una temporada en el filial del atletico de madrid participando en un total de 25 encuentros. 

2.- Que es lo que te llamo la atención del fútbol para dedicar tu vida a ello? 
En mi opinion la pasion por el futbol es desde que naces y en mi caso ha sido asi desde pequeño ya estaba dandole patadas a un balon y destrozando cosas en casa.jejeje es mi pasion y es escuchar la palabra futbol y se me pone una sonrisa de oreja a oreja,sinceramente soy un enamorado de este deporte. 

3.- En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? Pues mi referencia siempre ha sido Fernando Hierro, y en la actualidad me fijo mucho en Sergio Ramos y Gerad Pique. Siento admiración por Zidane, Sergio Ramos y Fernando Hierro. 


4.- Si no fueras futbolista, a que te dedicarías? Me llama mucho la atención el periodismo deportivo y es algo que me encantaría hacer en un futuro y tambien la ilusion por ser entrenador de fútbol, por eso ya tengo el nivel 1 sacado. 

5.- Actualmente UD Marbella es 6º en 3ª división Grupo 9 ¿En que posición crees que terminara el equipo al final de temporada? No tengo la menor duda de que quedaremos entre los 4 primeros y si me tengo que mojar digo que 2º. 

6.- Usted ha pasado por equipos como Sevilla, Málaga, Real Madrid, etc... ¿ Le han servido esas experiencias para ser mejor jugador? Sin duda es algo increíble y experimental pasar por las mejores canteras del mundo no solo te hace crecer como futbolista sino que también te hace mejor persona, 

7.- Cual ha sido el motivo para que haya jugado en tantos equipos distintos? Bueno pues los motivos futbolisticos los dejo para que opinen otros pero la verdad es el no tener miedo a irte de tu ciudad a vivir experiencias nuevas es un lujo que esos equipos te hayan elegido para representarlos y esas oportunidades no se pueden dejar escapar. 

8.- Prefiere jugar en un equipo de la 1º division o jugar en ella con el UD Marbella? 
Esta claro que a dia de hoy mi es sueño y por el cual lucho todos los días es jugar en primera division sea el equipo que sea pero si en un futuro es con la ud marbella lo firmo ahora mismo, jeje. 

9.- Dices que has jugado con la selección Malagueña y la Madrileña ¿Como se ha sentido a la hora jugar con las 2 camiseta de comunidades distintas? La verdad que al ser malagueño de nacimiento pues ese cosquilleo que sientes al ponerte la camiseta de tu ciudad y representarla es mas emotivo y pasional, aun así tambien he defendido la de Madrid con orgullo y satisfascion. 

10.- Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? Me parece muy interesante y algo muy bueno para los canteranos y darnos a conocer aun mas,seguro que vais a tener mucho exito.

Comentarios

Entradas populares