Entrevista a Jaime Campos

Nombre: Jaime Campos 
Edad: 18 
Equipo: Málaga Club de Fútbol 
Posición: Lateral Izquierdo 

1.- Para que la gente conozca a Jaime Campos ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora? Empecé jugando en pre-benjamines en el Málaga CF y tras 12 años y haber pasado por todas las categorías de este club, ahora mismo milito en el División de Honor. Espero poder seguir disfrutando de este club los próximos años al máximo nivel. 

2.- Que es lo que te llamo la atención del fútbol para dedicar tu vida a ello? 
Desde que era pequeño era lo único que quería hacer, es algo con lo que disfruto día a día, a pesar del sacrificio que conlleva entrenar todos los días incluso en verano con las duras pre temporadas, es lo que más me gusta en esta vida. 

3.- En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? 
Desde pequeñito siempre me inspiraba en Roberto Carlos, aunque en la actualidad en quien me fijo tanto como futbolista y como persona es Puyol, un crack digno de admirar. 

4.- Si no fueras futbolista, a que te dedicarías? Si no fuera futbolista sería enfermero, que es lo que estudio actualmente en la universidad, ya que el fútbol es importante pero hay que mantener los pies en la tierra. 

5.- En que posición estas mas cómodo? Lateral izquierdo, aunque también puedo jugar de central. 

6.- Actualmente el equipo es líder de la División de honor Juvenil ¿En que posición crees que terminara el equipo al final de temporada? Esta temporada aspiramos a lo máximo, mantenemos el bloque con el que ganamos el año pasado el campeonato de Liga Nacional, y con unas cuantas incorporaciones que han reforzado bien al equipo. 

7.- Fabrice Olinga es compañero suyo y ya ha jugado con el primer equipo ¿Como ha sentado la noticia en el equipo? Fabrice llegó al club el año pasado y empezó la temporada en nuestro equipo, cuando este año lo vimos subir y debutar de la manera que lo hizo tanto en liga como en champion, todo el equipo se alegró muchísimo por él, incluso tenemos la portada del AS del día de su debut en el vestuario. 

8.- Como ve usted la posibilidad de subir al primer equipo? Con los tiempos que corren por Málaga, la primera plantilla es muy fuerte y es complicado llegar al primer equipo. Mi principal objetivo es poder jugar el año que viene en el Atlético Malagueño, hay que ir paso a paso. 

9.- Le han llamado con la selección Andaluza sub. 18 ¿Como se ha sentido a la hora jugar con la camiseta de su comunidad? Fue una gran sorpresa e ilusión para mi cuando vi mi nombre en la convocatoria, siempre es un orgullo defender a tu comunidad. 

10.- Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? Es una gran iniciativa y espero que este blog crezca, pues así ayudará a darnos a conocer a todos los canteranos que muchas veces estamos en segundo plano.

Comentarios

Entradas populares