Entrevista a Cedric omoigui

Nombre: Cedric omoigui 
Edad: 17
Equipo: RCD Mallorca B 
Posición: Delantero 

1.- Para que la gente conozca a Cedric Omoigui ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora? 
Muy buenas pues tengo 17 años los cumplo en noviembre los 18. Empece a jugar al fútbol a los 5 6 años en el Villaverde Boeticher de mi barrio. Me marche a jugar al pozuelo a los 8 y fiche por el R.madrid en Alevin A. En infantiles estuve un año mas en el R.madrid pero en el ultimo año de Infantiles volvi al Pozuelo. Estuve 2 años mas en el pozuelo y de allí fiche en Cadete A por el RCD Mallorca que es mi equipo actual. 

2.- Que es lo que te llamo la atención del fútbol para dedicar tu vida a ello? Pues, fue gracias a mi padre. Mi padre era un fanatico del fútbol y digamos que todos mis hermanos siempre les a querido inculcar que el fútbol es lo mas maravillosos del mundo. Asi que fue Gracias a mis padres. 

3.- En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? Admiro a muchos futbolistas. A lo largo de mi vida he admirado a muchisimos y ahora que voy creciendo pues voy teniendo mas o menos las ideas mas claras. Mi jugador quizas al que considero mas especial es Cristiano Ronaldo. No con esto digo que sea el mejor, pero si que me a hecho y me inspirado mucho a lo largo de mi vida. 


4.- Si no fueras futbolista, a que te dedicarías? Pues no lo se. No me imagino nada que no sea siendo relacionado al fútbol, aunque si que es verdad que me gusta el mundo del cine y mis profesiones preferidas son Abogado y Psicologo. 

5.- En que posición estas mas cómodo? Me gusta jugar por libre, mi posición en el campo es de delantero, puedo jugar de banda por la derecha a pierna cambiada. Pero si tuviera que elegir una posicion es la de segundo delantero, con libertad de movimientos. 

6.- Actualmente RCD Mallorca B es 15º en 2ª división B del grupo 3 ¿En que posición crees que terminara el equipo al final de temporada? No están ganando pero si están sumando. Les falta un poquito mas, asi que si le dan un "Click" mas preveo que llegaran los buenos resultados.. Entre los 10 primeros seguros, pero no me voy a mojar.. 

7.- Joaquin Caparós usa bastante la cantera ¿piensa que podría tener minutos en la Copa del Rey? Pues ojala, seria ya la guinda al pastel de este año de emociones.. Que sea lo que Dios quiera, pero ojala pueda algún dia disfrutar esa experiencia. Aunque soy consciente que es difícil y que hay que trabajar para ello. Nadie regala nada. 

8.- Como ve usted la posibilidad de subir al primer equipo? Puff Sinceramente no lejano porque tenemos la suerte de tener un entrenador que tira de la cantera, pero si que es cierto que a dia de hoy es muy complicado. Ademas están haciendo las cosas muy bien, asi que soy consciente que es complicado. Pero bueno quien sabe.. El fútbol da muchas vueltas. 

9.- Como se ha sentido cuanta la selección nigeriana sub-20 le ha llamado? Muy feliz, es algo que no esperas, si que es cierto que se hablaba ya.. Que ya me comentaron mis padres que algo había, llamadas y demás. Pero bueno nunca te lo tomas en serio porque lo ves como un rumor y que no imaginas que vaya a llegar a mas. Y nada cuando hice las maletas y demás fue el momento que me lo crei de verdad. Estaba super feliz y volvi a España un mes después bastante cambiado, madurado y nada una experiencia que nunca voy a olvidar y que a dia de hoy me sigue marcando. 

10.- Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? Pues he visto un poco de vuestras entrevistas y demás conozco a muchos de los futbolistas que habéis entrevistado y descubierto cosas sobre amigos que no sabia. Me gusta mucho y no tengo ningún problema en una nueva entrevista, mucha suerte con el blog y gracias por todo.

Comentarios

Entradas populares