Entrevista a Abián Serrano

Nombre: Abián Serrano 
Edad: 20 años 
Equipo: Club Atlético de Madrid "B" 
Posición: Centro Campista - Media Punta 

1.-Para que la gente conozca a Abián Serrano ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora?
* 9 años UD Las Palmas
* 3 años Wigan Athletic F.C.
* 1 año Atletico de Madrid 


2.- Que es lo que te llamo la atención del fútbol para dedicar tu vida a ello? 
En primer lugar dar las gracias por esta entrevista, lo que mas me llamó la intención fue el disfrutar día a día de hacer lo que te gusta y poder dedicarse a ello y poder vivir de ello. Pero principalmente disfrutar de poder jugar al fútbol y hacer lo que uno quiere. 

3.-En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? Siempre admiré a tres grandes futbolistas como son Zidane, Ronaldo Nazario y Ronaldinho. Suelo ver vídeos de ellos hoy en día para aprender de todos sus movimientos y poder llegar al menos a un 5% de lo que ellos han sido para el fútbol. Admiro muchísimo a Falcao por la facilidad que tiene para marcar goles. 

4.- Si no fueras futbolista, a que te dedicarías? Mi ilusión siempre fue ser futbolista, pero siempre he tenido en mente ser Ingeniero y a día de hoy estudio para ello. 

5.- En que posición estas mas cómodo? Mi posición es centro campista de ataque, pero siempre me he encontrado mas cómodo de Media Punta 

6.- Actualmente Atletico de Madrid B es 12º en Segunda División B ¿En que posición crees que terminara el equipo al final de temporada? Espero que podamos terminar en PlayOff y poder hacer un buen año. 

7.- Usted ha sido jugador del Wigan athletic ¿Como le ha beneficiado el fútbol ingles? Si jugué allí tres años, de la mano de Roberto Martinez, el cual me dio la oportunidad de ser hoy el jugador que soy, y siempre estaré agradecido con él. Me ha beneficiado en el sacrificio en todos los ámbitos tanto futbolisticos como personales. Siendo así un jugador mas fuerte. 

8.- Simeone es un entrenador que usa bastante la cantera ¿piensa que podría tener minutos en la Copa del Rey? Lo veo bastante difícil, pero nunca se sabe en el fútbol, ojalá y pueda tener minutos, pero todo se consigue con trabajo y sacrificio 

9.- Como ve usted la posibilidad de subir al primer equipo? Es un objetivo, como cualquiera de mis compañeros, todos queremos subir al primer equipo, pero como dije antes, sin sacrificio y trabajo no se consigue nada y hay que luchar día a día para que algún día llegue ese posibilidad. 

10.-Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? 
Me parece un blog bastante completo en información y en interés por los nuevos talentos, que hay que cuidar y espero que siga creciendo con la ayuda de todos. Muchas gracias por apoyarnos siempre a los canteranos.

Comentarios

Entradas populares