Canteranos por el mundo



Como siempre después de un fin de semana intenso de buen fútbol vamos a analizar las actuación de nuestros canteranos por el mundo.

Premier League: Casi todos los españoles vieron puerta este finde semana. Mata sigue desatado, da asistencias, marca goles, le da igual. Ha encontrado un socio buenismo en Oscar. Torres volvió a marcar, parece que ya se encuentra cómodo en el Chelsea. Cazorla marco el ultimo gol del Arsenal, un autentico golazo y Michu empato para el Swansea. La actuación de Granero fue de diez, a pesar que su equipo perdió 3-2, firmó un partidazo con una asistencia y un golazo.

Serie A: En Italia también se jugó el Clásico, el AC Milan - Inter Milan que este ultimo se impuso por 0-1 con gol de Samuel a pase de Esteban Cambiaso, donde Abiati salio a por uvas. Los neoazurri se quedaron con diez, pero los rossoneri´ no pudieron darle la vuelta al marcador ni de empatar el partido. Es cierto que años anteriores el Milán fue un grande con jugadores como Inzaghi, Seedorf, Gattuso, etc.... y por la crisis se han tenido que hacer un equipo con el presupuesto. De todas formas tienen jugadores jóvenes y valiosos como El Shaawary que tiene una larga trayectoria, y como también de Bojan Krkic, que a sus 22 años es cierto que deberia de explotar todas sus virtudes pero por circunstancias no ha podido hacerlo. Muchos le siguen esperando y otros lo critican cada vez que puedan. Lo que esperamos es que el Milan despierta lo antes posible por que le espera un Málaga que es la alegría de la Champions, y a Allegri no le va hacer mucha gracia si pierde. 

Otras Ligas: Jonatan Soriano esta triunfando en Austria, Jugó todo el partido y marco un doblete y es el pichichi de competición nacional. Nolito y Rodrigo Jugarón con El Benfica y este ultimo marcó el gol de la victoria

Quiero dar las gracias a todos por seguirnos ya que cada dia somos mas y sobre todo a los canetran@s que nos siguen y nos dan el privilegio de poder saber mas de ellos gracias a las entrevistas.
Estamos recibiendo sugerencias para  publicar un articulo o hacerl entrevistas a canteranos que os interesan, estamos encantados con nuestros seguidores fieles y también con nuestros followers que cada día somos mas. Gracias a todos !

Comentarios

Entradas populares