Canteranos por el mundo


Después del parón de las selecciones ha vuelto el fútbol. Analizaremos lo que han hecho nuestros canteranos. 

Premier League: Suso fernandez jugó de titular con el Liverpool, pero no pudo ayudar al equipo, que perio 1-0 frente al Reading, lo mismo que Santi Cazorla y Mikel Arteta que perdieron frente al Norwich City. Mata fue protagonista en el Tottenham - Chelsea donde marco 2 goles y dio una asistencia de gol. Michu dio el acento español al margar el gol de la victoria frente al Wigan. 

Bundesliga: Lo mas destacado fue que Joselu hizo su primer doblete en la Bundesliga, que sirvió para que su equipo empatara. Carvajal Jugó de titular y dio una asistencia. Bayern de Munich goleo al Mainz por 0-5 donde Javi Martinez salio al campo el minuto 73. 

Serie A: El partidazo de la jornada la disputaron Lazio - AC Milan donde se pusieron 3-0 los locales para que después de la entrada de Pato, que volvía de un larga lesión cambio el partido y al final acabo 3-2 donde volvio a marcar El Shawaary. Bojan Krkic solo jugo 5 min. También cabe destacar que Pogba marco el tanto de la victoria con la Juventus. 


Liga BBVA: En nuestra Liga destacaron Isco, como siempre que marco el gol del empate para el Málaga que se enfrenta este domingo al Milán. Tello volvio a jugar de titular y marco el segundo gol del Barcelona en un partido loco donde ganaron los visitantes por 4-5. Leo Baptistao marco un doblete, pero Verdu dos veces y Stuani le amargaron la noche al Rayo Vallecano. Se habia especulado que Mourinho podriá usar la cantera a falta de defensas pero en su lugar puso a Varane que tambien merece oportunidad pero Nacho y compania no pudieron debutar. 

Queremos dar las gracias a todos nuestro seguidores que cada dia somos mas. Sobretodo dar las gracias a nuestros canteranos que toman de su tiempo para contestar a nuestras entrevistas. Gracias a todos !!!

Comentarios

Entradas populares