Canteranos champions: Isco y El Shaarawy


El Málaga volvió a dar otro recital futbolístico en Champions League para mantenerse al mando de su grupo y empezar a hacerse un nombre en Europa. En un partido en el que todo el equipo rozó la excelencia, Eliseu, con dos tantos, fue un poco más protagonista si cabe. Joaquín, de penalti, marcó el otro gol malaguista. 

Este año el Málaga va en serio en la Champions. Si alguno pensaba que lo ocurrido en La Rosaleda contra el Zenit fue cuestión de suerte, la actuación en Bruselas sirve para desechar esa ida. A pesar de ser el novato del grupo, este Málaga tiene hechuras de equipo que lleva años jugando entre los mejores. 

No le pesó su primer encuentro europeo fuera de casa. Tardó un poco en asentarse en el partido, básicamente lo que tardó Isco en coger el mando de la nave. El malagueño volvió a deslumbrar con su clase. Es uno de esos jugadores con el ADN de La Roja. Su entrada en la selección es sólo una cuestión de tiempo. En cuanto Isco cogió los mandos de la nave, se acabaron las opciones del Anderlecht.


El Milan logró una valiosísima victoria en el difícil terreno del Zenit San Petersburgo (2-3) en un partido de alta tensión en el que ambos equipos se jugaban mucho y en el que Cristian Abbiati fue de los más destacados de los transalpinos. Los tres puntos suponen un gran alivio para Allegri, ya que los últimos rumores le habían colocado fuera del banquillo milanista si hubiera caído derrotado. Tampoco estaba mucho mejor Luciano Spalletti, quien apostó por primera vez de inicio por Hulk y Witsel. Con los dos últimos fichajes de los rusos sobre el césped, el que siguió fuera de la convocatoria fue Denisov. 

En el bando visitante, Bojan salió de inicio para acompañar a El Shaarawy, autor del segundo tanto de los milanistas. Con los milanistas dominando el choque llegó el tanto de Emanuelson, quien inauguró el marcador con una falta directa. La fortuna estuvo de su lado, ya que su disparo tocó en la barrera y el meta ruso poco pudo hacer para salvar su portería. Sin tiempo para celebraciones, El Shaarawy demostró porqué es el jugador de moda en Italia al anotar el segundo en una magnífica jugada individual en la que se fue de varios jugadores rivales.
Los italianos ganaron un duelo que deja al Zenit como ultimo del grupo.Hay que estar atentos a estos dos canteranos que nos van a dar grandes dias de futbol. 

Fuente: marca.com

Comentarios

Entradas populares