Canteranos por el mundo


Como cada inicio de semana repasamos lo que han hecho nuestros #Canteranosporelmundo.

Premier League: Una de las novedades fue ver a Suso Fernandez jugar con el Liverpool, partido que perdio contra el Manchester United por 1-2. Santi Cazorla, Mikel Arteta y David Silva se vieron las caras en el Arsenal - Manchester City que acabo con el empate a 1, eso si el mago de Arguineguín dio la asistencia de gol. Mata tambien dio una asistencia para el triunfo de su equipo. La derrota mas dura fue para el "Spanish Swansea" con Michu a la cabeza que jugo todo el encuentro pero no pudo marcar, su equipo perdió 0-3. 

Bundesliga: Joselu fue titular  en el Hoffenheim partido que gano 1-3 fue sustituido en el minuto 70. Justo en ese minuto entro Javi Martinez para contribuir a la victoria frente al Shalke 04. 

Seria A:  Hemos tenido cara y cruz en la Liga Italiana, la cara fue para Borja Valero que dio una asistencia de gol para ayudar a su equipo a ganarlo. La cruz es para Bojan Krkic, Ac Milan volvio a perder y solo ha conseguido 3 puntos de 12 posible. Allegri esta en la cuerda floja y tampoco apuesta por Bojan lo suficiente, siempre sale en los últimos 20 - 15 minutos. No digo que sea el salvador del equipo pero podría aportar algo que Stephan no aporte. Esperamos que el Miércoles frente al Cagliari espabile el equipo. 

Liga Adelante: Este apartado es en el especial para el partido que protagonizaron el Guadalajara y El Real Madrid Castilla. Fue el tipico partido loco con todas las emociones a flor de piel. El choque pudo ser de cualquiera de los dos. Respondio primero el Castilla mediante Jessé y a los poco minutos empato el Guadalajara. Tras el descanso volvió adelantarse el equipo local y de nuevo el 10 del Castilla empato el partido, gracias a una carrera de Denis. Morata calco la jugada anterior pero ahora el balón termino en las redes gracias a Cheryshev. Anton , el timón del equipo saco su guante a relucir para marcar de falta directa. Pero la alegría iba a ser para los visitantes cuando Mosquera, de un trallazo le dio los tres puntos mas locos a su equipo.  

Otras Ligas: Destacar que Jurado fue titular en el Spartak de Moscu y dio una asistencia de gol. En Cesar Arzo, capitan del Gent, Marcó el gol del triunfo de su equipo. 

Os ha faltado algun que otro canterano en este repaso o en nuestro blog en general? Por favor , contactar con nosotros a través de twitter o podéis mandar un mail canteranosporelmundo@gmail.com.  

Comentarios

Entradas populares