Canteranos por el mundo


Como cada semana después de la Liga vemos lo que han hecho nuestros #canteranosporelmundo. 

Premier League: La verdad es que este finde ha sido bastante flojito respecto a los canteranos. Mencionar que Arsenal goleo 6-1 al Southampton con una asistencia de MIkel Arteta. También debuto Javi Garcia que empato el partido. El Manchester city sera el siguiente rival del Madrid en la Champions League. 

Seria A: Bojan Fue suplente en el AC Milan - Atlanta que perdio 0-1. En el minuto 70 entro por El Shaarawy para intentar cambar el partido pero no pudo hacerlo. 

Bundesliga: Carvajal y Dominguez  salieron de titular en sus respectivos equipos pero perdieron sus partidos, Carvajal fue sustituido el minuto 76. En Hoffenheim, Joselu entro el minuto 60 pero su equipo también perdió. El único que gano fue Javi Martinez quien dio una asistencia de gol. 

Portugal Liga: Rodrigo sigue con su cita con el gol volvió a marcar en el triunfo de su equipo, Nolito se quedo sin marcar, entro en el minuto 60. Jeffren y Diego Capel empezaron el partido en el banquillo, en el minuto 65 entro Diego Capel. 

Bundesliga Austria: Jonathan Soriano jugo de titular y marco el único gol del partido.

Liga BBVA: Tello y Pedro fueron titulares en el Getafe - Barça (1-4) y fueron dos puñales por sus respectivas bandas. Deulofeu fue convocado pero no jugó. Málaga demostró que tiene gol y mucho gran partido de Saviola y también de Portillo que marco un autentico golazo. 

Liga Adelante: El Barcelona B sufrio haste el final para llevarse los tres puntos. Y el Real Madrid B perdio frente a un Sabadell superior

Visitad nuestro blog para tener mas noticias de vuestros canteranos favoritos, no olvidéis de seguirnos a través del twitter @CanteranosMundo. Si quiereis algun post en especial de un canterano que no mencionamos aqui por favor contactad con nosotros. 

Comentarios

Entradas populares